Imagen

Miren que noticia !!!! Se venden Buzones ....

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Avatar de Usuario
JUMA
Mensajes: 482
Registrado: 08 Abr 2003, 21:56
Ubicación: Argentina - Santa Fe - Sunchales
Contactar:

Miren que noticia !!!! Se venden Buzones ....

Mensaje por JUMA »

Uruguay, país hermano, remata sus buzones en deshuso ...

Y yo que me vine hace unos días de allí, paseando por sus playas ....


http://www.lanacion.com.ar/exterior/not ... _id=675894


Vendo buzón, poco uso
El Correo estatal uruguayo informó que mañana planea rematar casi 100 buzones instalados en las calles de ese país durante la década del setenta




MONTEVIDEO. - El Correo uruguayo rematará mañana un centenar de buzones que han quedado en desuso, a la espera de que aparezca algún interesado.

El presidente del Correo estatal, Winston Eluchantz, explicó hoy que se trata de casi 100 buzones de la década del ´70 que estaban instalados en las calles y servían para que los pobladores despositaran su correspondencia.

"Quizás exista algún interesado en adquirirlos", manifestó Eluchantz.

El funcionario dijo que "en Estados Unidos, por ejemplo, donde en muchos pueblos las casas están separadas, los buzones se utilizan para recibir la correspondencia por parte de las familias", y puede haber interés en adquirir esos dispositivos postales.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Avatar de Usuario
vazquezj
Mensajes: 2442
Registrado: 08 Abr 2003, 16:19
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por vazquezj »

HOLA

SI TUVIERAMOS SEDE COMPRARIAMOS UNO ENTRE TODOS.
QUEDARÍA BIEN Y TENDRÍA UN GRAN SIMBOLISMO.

BUENO EN UN PISO DE 90 METROS YA ME CUESTA ESCONDER SELLOS COMO PARA ESCONDER UN BUZÓN.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Ordub
Mensajes: 1756
Registrado: 18 Oct 2003, 16:56
Ubicación: Cordobés viviendo en Jaén

Mensaje por Ordub »

Cuando yo estudiaba en Granada teníamos en el piso una señal de tráfico de ceda el paso. Recuerdo que nos la encontramos tirada en llano una mañana que volvíamos de............................... charlar tranquilamente :roll:

Je je, no tiene nada que ver, pero me he acordado imaginandome el buzón en la casa, jajajajaja.
Avatar de Usuario
setobo
Mensajes: 2701
Registrado: 03 Nov 2003, 16:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por setobo »

Pues un hijo mio se encontó un semáforo de tres cuerpos, completamente destrozado y se lo llevó a casa. Lo limpió, lo montó y ahí está ahora estorbando pero nadie tiene el valor de tirarlo a la baura.

SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”