Imagen

sobrecarga inglesa. M.E.F.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pqcervantes

sobrecarga inglesa. M.E.F.

Mensaje por pqcervantes »

Hola a todos:

A ver si alguen me puede decir algo de estos sellos, por muchas vueltas que le doy al Ivert no consigo catalogarlos. Gracias.

Imagen
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

East Africa Force.

Utilizada entre 1943 y 1946 en la campaña de Africa Este, concretemente en Somalia.

En el Yvert encontrarás estos sellos en SOMALIA ---> Ocupación Británica Militar.

:wink:
Un abrazo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

En el título pones M.E.F. y luego en los sellos resulta E.A.F. Bueno pues M.E.F. significa Middle East Forces (Fuerzas de Oriente Medio), sobrecarga sobre sellos británicos utilizados en las colonias italianas ocupadas de África Oriental, África del Norte y Mar Egeo, desde su ocupación durante la II Guerra Mundial en 1942 hasta 1950.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
pqcervantes

Mensaje por pqcervantes »

Lo siento se me han cruzado las sobrecargas de los que realmente me interesa informacion son los de la foto. Saludos.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”