RESUMEN
- Fardutti
RESUMEN
Para no cargar en exceso el apartado de noticias, que se ha quedado bastante lento en su descarga por la cantidad de fotos, iniciamos este nuevo tema en el que ya iremos dando el resumen final de la actividad conforme vayamos cerrando cosas.
De momento, para los que esperan ansiosamente cifras, adelanto las siguientes, que siguen siendo provisionales.
Obtenido por los lotes subastados = 2.781,90
Pagos para los certificados = 84,00
Donaciones en efectivo = 675,13
Por tanto, en bruto y antes de pagar gastos y otras cosas, el montante llega a
3.541,03 euros
De momento, para los que esperan ansiosamente cifras, adelanto las siguientes, que siguen siendo provisionales.
Obtenido por los lotes subastados = 2.781,90
Pagos para los certificados = 84,00
Donaciones en efectivo = 675,13
Por tanto, en bruto y antes de pagar gastos y otras cosas, el montante llega a
3.541,03 euros
Última edición por Fardutti el 17 Ene 2005, 16:25, editado 1 vez en total.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- Jose F. Gonzalez
Anuncio
FANTASTICO!!!!!!!!!!!
Jose Fidel
- jeroca
- cris
- Contactar:
- arluck
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
La verdad es que, aún habiendolo organizado algo precipitadamente, en poco tiempo y con una gran gestión por parte de los compañeros de Valencia, comandados por Fardutti y Buda, podemos estar sastifechos del resultado obtenido.
Las aportaciones han sido superiores a lo que yo esperaba , mas aún siendo en un corto período de tiempo, por lo tanto, creo que en un futuro, con esta experiencia como referencia, podemos acometer empresas mayores que nos propongamos, dedicandolo a actuaciones solidarias, que son al fin y al cabo, la mejor manera de ayudar a los demás y de sentirnos profundamente reconfortados personalmente.
Sin duda, mi opinión es que ha sido un exito rotundo.
Saludos
La verdad es que, aún habiendolo organizado algo precipitadamente, en poco tiempo y con una gran gestión por parte de los compañeros de Valencia, comandados por Fardutti y Buda, podemos estar sastifechos del resultado obtenido.

Las aportaciones han sido superiores a lo que yo esperaba , mas aún siendo en un corto período de tiempo, por lo tanto, creo que en un futuro, con esta experiencia como referencia, podemos acometer empresas mayores que nos propongamos, dedicandolo a actuaciones solidarias, que son al fin y al cabo, la mejor manera de ayudar a los demás y de sentirnos profundamente reconfortados personalmente.
Sin duda, mi opinión es que ha sido un exito rotundo.

Saludos
Socio de Afinet
-
- Raitán
Estoy gratamente sorprendido del dinero recaudado entre todos, y es de destacar el esfuerzo de todos los integrantes del equipo organizador.
Creo que podemos estar satisfechos de lo conseguido, pero especialmente de que lo que se ha reflejado en la fotos sea mucho más que una imagen.
Porque la sonrisa de un niño no tiene precio... gracias a todos.
Creo que podemos estar satisfechos de lo conseguido, pero especialmente de que lo que se ha reflejado en la fotos sea mucho más que una imagen.
Porque la sonrisa de un niño no tiene precio... gracias a todos.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
- Glera Beron
- Pequeño Buda
Por falta de tiempo, y en vista de que los dos únicos envíos que faltan son de conocimiento de ellos mismos, TODOS los demás daos por confirmada la llegada de vuestros ingresos, transferencias, envíos en efectivo......
.....los envíos de los lotes van saliendo poco a poco...

.....los envíos de los lotes van saliendo poco a poco...

Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
Colecciono serie Franco 1143/63.
- NEON
- Contactar: