Imagen

Certificado de garantía de Afinsa

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Raitán

Certificado de garantía de Afinsa

Mensaje por Raitán »

He encontrado esto en Ebay:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... 24282&rd=1
¿Es Afinsa una entidad reconocida por sus certificados de garantía? ¿Qué credibilidad puede tener un certificado emitido por una entidad que avala productos como el que acompaña al Periódico "El Mundo"?
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Vamos a ver como lo explico......

AFINSA tiene comprados derechos de distribución y venta de productos filatélicos de diferentes paises (Rusia, Rep. Checa, etc..... ) de forma que si uno se quiere abonar, por ejemplo, a la rep. checa SOLO puede hacerse via AFINSA.

Como ventaja añadida tiene adquiridas para su venta la totalidad del stock de x productos filatelicos EN EXCLUSIVA ..... y este que nos presentas es uno de ellos.

Esto es uno de los trejemanejes de AFINSA en el mundo de la filatelia .... poder controlar la Oferta/demanda del mercado para su benefício.

Yo lo conocí en su salida, a través de una empresa del grupo que creo ya no existe y se encargaba de estos productos exclusivos ..... salió a 8000 pts.

El certificado no es sino un trozo de papel que no sirve de nada puesto que no nos garantiza nada ....... a mi al menos. El sobre existe y asi os lo he contado.

¿que cómo lo se? ...... ejem :oops: :oops: :oops: ... yo tengo uno de cuando salió.

¡¡LO SIENTO!! ...... ¡¡YO NO SABÍA ....... NO CONOCIA ESTE FORO ...... NO OS CONOCIA TODAVIA !! ..... aun hoy me suelo fustigar dos veces en semana para redimirme por eso (Buda no dejes de hablarme por ello :cry: :cry: :cry: :cry: .... fue un acto de ignorancia por mi parte)

¡¡PERDONNN ..... JURO QUE CON EL SIGUIENTE CIGARRO LO UTILIZO DE MECHERO Y LO QUEMO!!

Un saludo
Raitán

Mensaje por Raitán »

Lo que dices me deja alucunado :shock: :shock: :shock: .

NO tenía ni idea de que existiera empresas que se hicieran con los derechos de distribución y venta de productos filatélicos. ¡Y menos que hubiera países que aceptaran!

¿Tengo que suponer que estos países son filatélicamente hablando, no recomendables? (Emisiones abusivas, especulativas, etc.)?
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
jeroca

Mensaje por jeroca »

eso si no dejeis de coleccionar la impresionante coleccion del mundo
¿esos tambien los certifican? 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”