Imagen

Primer sello de San Filatelio en Posta Talibana (Sanitaria)

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Guillerm

Primer sello de San Filatelio en Posta Talibana (Sanitaria)

Mensaje por Guillerm »

Es un honor para la Posta Talibana Sanitaria anunciar a bombo y platillo y con manojos de verde perejil la eminente emisión del primer sello en honor a San Filatelio, patrón de las cabras del Islote (entre otros).
Sabido es por todos la intercesión del Santo en la erradicación del brote de tuberculosisi caprina así como la curación milagrosa de la cabra afecta.
Dicho sello podrá usarse sólo como sobretasa de 50 perejiles acompañando a otros valores de la Posta Talibana, siendo el dinero recaudado destinado íntegro a la adquisición de Rifampicina, Isoniacida y Piracinamida (conocidos agentes antituberculosos) o en su defecto para comprar cirios para el Santo.

Para ello, las Autoridades Sanitarias piden humildemente y como es costumbre el permiso y/o autorización para la emisión de dicho valor así como otro del "Santo Niño de Perejil" (conocido popularmete como el "Santo Niño de la Cabra"). La emisión de este último valor se reserva para las próximas fechas navideñas (si bien las Autoridades Sanitarias no aseguran que no circulen antes de esas fechas algunos ejemplares tal y como ordena la anarquía propia de la Posta Talibana).

A la espera por tanto de autorización y encomendando una oración al Santo, se despide humildemente el responsable de los Lazaretos del Islote:

Guillermo Soler-E.

Imagen del ejemplar dedicado a SAN FILATELIO:

Imagen

Nótese cómo el Santo adopta la forma del Arcágel San Gabriel (Santo Filatélico por antonomasia) y con su índice anuncia a los mandamases de Correos que se anden con ojo...¡pues menudo es el Santo!

¡¡¡NI UNA SOLA CABRA TUBERCULOSA EN EL ISLOTE!!!

Guillermo Soler-E :roll:
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

muy bonito sí señor, recojiendo el estilo inglés de los sellos navideños, pero que muy chulo, y el eslogan para los del ente no es moco de pavo, jejejeje

Enhorabuena

La subsección de la susodicha, y tal y tal
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

NOTA DE POSTA TALIBANA

Vº Bº

IMPRÍMASE

Atta. y felizmente,
SUPREMO DE LA POSTA TALIBANA
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
jeroca

Mensaje por jeroca »

rogaria a San Filatelio,al niño delas cabras, y al gato de Guillerm que me enviaran un ejemplar habiendo sido este aprobado por la junta superior de la jaima. graciasmi direccion te la mando por privado
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Hoy he regresado de mi aventura Napolitana. Os aviso que me he pateado la ciudad para depositar los más de 20 sobres con el sello de San Filatelio. Ojalá lleguen sanas y salvas. Por favor, si os llegan confirmármelo aquí.
Ha sido toda una peripecia pues las he matasellado en Napoli y en la bella isla (islote como Perejil) de Procida.
Un abrazo para todos y ahora a esperar!!!.

Guillermo Soler-E. :roll: :roll: :roll:
Fer_1
Contactar:

Mensaje por Fer_1 »

bienvenido guillerm. a ver si tenemos suerte
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

ALELUYA ALELUYA!!!.
Hoy me ha llegado el sobre que me autoenvié desde Nápoles con el sello de la básica italiana de 0'41 euros más el sello de San Filatelio de la Posta Talibana Sanitaria. Queda por tanto inaugurada la vía postal italo-española para la Posta Talibana. Y lo gracioso es q una naploitana amiga mía me aseguró que una carta desde nápoles hasta España suele tardar en llegar unas 3 semanas. Así que supongo que los de la Posta Italiana han tomado mi sello de 50 perejiles como de 50 céntimos de euro y la han considerado urgente...OEOEOEOEOEOEOE.
VIVA NAPOLI!!!

Espero que os vayan llegando al resto, por favor comunicármelo.

Guillermo Soler-E. :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “Posta Talibana”