Imagen

Nueva baraja filatélica

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Pericles

Nueva baraja filatélica

Mensaje por Pericles »

Estimados foreros,

Me dirijo a todos vosotros esta vez para haceros saber que la Asociación Filatélica Alavesa ha confeccionado una baraja filatélica excepcional. Su estructura es la de la típica baraja española, pero los palos son “baezas”, “arañas”, “parrillas” y “cruces de Malta” en vez de oros, copas, espadas y bastos. Entre los motivos representados se hallan los más clásicos de la filatelia mundial (ojos de buey, black pennies, seis cuartos negros, misioneros… sellos con las imágenes de Ferrari, Rowland Hill… ). Además está acompañada por un librillo del tamaño de un naipe en el que se explica brevemente en qué consiste cada motivo. La tirada es de 750 juegos, cada uno de los cuales está numerado y firmado por su autor. El precio es de 9€.

Pongo por delante, por si acaso, que yo no tengo nada que ver con su venta. De hecho ni siquiera soy miembro de la mencionada asociación. Sin embargo, creo que el proyecto ha sido encomiable y digno de ser conocido. Si alguien está interesado puede ponerse en contacto con la asociación en las direcciones siguientes:

Asociacón Filatélica Alavesa
C/ Cantón de las Carnicerías, s/n
01001 Vitoria

Asociacón Filatélica Alavesa
Apartado 665
01080 Vitoria

Saludos
15 cts pelón (219). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”