DESCENSO DE LA NATALIDAD
- A.P.A.
DESCENSO DE LA NATALIDAD
Últimas estadísticas publicadas recientemente en El Mundo.
El índice de natalidad en España: 1,07 hijos por mujer, a mediados de siglo apenas llegaremos a los 30 millones de habitantes.
Causas:
-la generalización de los anticonceptivos
-el aumento de la infertilidad
-la idea de que, a menor número de hijos, mayor bienestar material
-los foros y chats de filatelia
Pongamos solución a este problema.
Durante estas vacaciones, No te olvides de tu pareja...
Éste es un mensaje de la A.P.A.
Asociación de Parejas de Agrónom@s
El índice de natalidad en España: 1,07 hijos por mujer, a mediados de siglo apenas llegaremos a los 30 millones de habitantes.
Causas:
-la generalización de los anticonceptivos
-el aumento de la infertilidad
-la idea de que, a menor número de hijos, mayor bienestar material
-los foros y chats de filatelia
Pongamos solución a este problema.
Durante estas vacaciones, No te olvides de tu pareja...
Éste es un mensaje de la A.P.A.
Asociación de Parejas de Agrónom@s
- jeroca
- Rommel
La A.P.A. culpa a los filatelicos de que en celtiberia no nazcan más retoños y sin embargo dicha institución creada para la disolución de este Foro no admite su culpabilidad en el asunto.
¿No es verdad que las damas que integran el A.P.A. suelen castigar a sus parejas mandándolas a dormir al sofá? No daré nombres para salvaguardar la integridad de los compañeros, pero si durmieran juntos como Dios manda, nacerían más niños y todos seríamos más felices.
No quiero llegar a ser tan radical como Jeroca, pero la actitud cada vez más belicista del APA no llevará a tomar medidas drásticas de autodefensa, como quitaros la tarjeta del "Corte Inglés" ó evitar la difusión de periódicos como "El Mundo" y fomentar el cosumo de la revista "Hola" de toda la vida.
Guillerm, hay cosas más excitantes que la filatelia, pero solo las podemos realizar el día que el APA se muestre más transigente.
Hasta entonces, estamos en guerra.
Haber cuando podemos gritar eso de LOVE, DON´T WAR.

¿No es verdad que las damas que integran el A.P.A. suelen castigar a sus parejas mandándolas a dormir al sofá? No daré nombres para salvaguardar la integridad de los compañeros, pero si durmieran juntos como Dios manda, nacerían más niños y todos seríamos más felices.
No quiero llegar a ser tan radical como Jeroca, pero la actitud cada vez más belicista del APA no llevará a tomar medidas drásticas de autodefensa, como quitaros la tarjeta del "Corte Inglés" ó evitar la difusión de periódicos como "El Mundo" y fomentar el cosumo de la revista "Hola" de toda la vida.
Guillerm, hay cosas más excitantes que la filatelia, pero solo las podemos realizar el día que el APA se muestre más transigente.
Hasta entonces, estamos en guerra.
Haber cuando podemos gritar eso de LOVE, DON´T WAR.

Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
---------------------
Un saludo a todos.
- ccomas
Hola:
Bueno, deciros que tengo una buena noticia para el A.P.A.(aunque yo sea un Agromeno en acogimiento cultural), dentro de poco (en un mes aprox.) el numero de miembros del A.P.A. se vera incrementado en un miembro mas, con lo cual queda superado el 1.07 y estare en el derecho de poder chatear.
Bueno y como en mi caso (con dos retoños) creo que habra mas de un agromen@.
venga A CHATEAR que nos lo hemos ganado.
¿O NO?.
un saludo a todos
Bueno, deciros que tengo una buena noticia para el A.P.A.(aunque yo sea un Agromeno en acogimiento cultural), dentro de poco (en un mes aprox.) el numero de miembros del A.P.A. se vera incrementado en un miembro mas, con lo cual queda superado el 1.07 y estare en el derecho de poder chatear.
Bueno y como en mi caso (con dos retoños) creo que habra mas de un agromen@.

¿O NO?.

un saludo a todos
- ccomas
Hola:
Bueno justo un mes despues de poner yo un mensaje en este tema, ha nacido un nuevo miembro del APA.
Fue el dia 5 de junio y aqui lo podeis ver
http://us.f1.yahoofs.com/users/ae151ae1 ... .AenbmdBOm
¿Que creeis? ¿Sera Numis , Fila o pasara de estos temas ?
un saludo a todo y animo, a incrementar esa media
Bueno justo un mes despues de poner yo un mensaje en este tema, ha nacido un nuevo miembro del APA.
Fue el dia 5 de junio y aqui lo podeis ver
http://us.f1.yahoofs.com/users/ae151ae1 ... .AenbmdBOm
¿Que creeis? ¿Sera Numis , Fila o pasara de estos temas ?
un saludo a todo y animo, a incrementar esa media
- Fardutti
Enhorabuena ccomas
¿De verdad no nacen niños por la filatelia? ¿O morirá la filatelia porque no nacen niños?
¿Cuantas familias numerosas hay en el ágora?
¿De verdad no nacen niños por la filatelia? ¿O morirá la filatelia porque no nacen niños?
¿Cuantas familias numerosas hay en el ágora?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- LPerez
- Contactar:
- Carlos Juan
Será funcionario porque cuando he querido verle el careto pinchando en la pagina WEbb de internet que nos aportas, me ha contestado esto:
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar la red y detectar automáticamente la configuración de la conexión.
Si desea que Windows lleve a cabo esta detección,
haga clic en Detectar configuración de la red
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
Decididamente ni Larra lo hubiera podido decir mejor. Estos bebes de ahora vienen informatizados pero conservan todos nuestros viejos habitos funcionariales.
En fin, que se le va a hacer.
No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
--------------------------------------------------------------------------------
Pruebe lo siguiente:
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.
Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.
Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Si el administrador de la red lo habilita, Microsoft Windows puede examinar la red y detectar automáticamente la configuración de la conexión.
Si desea que Windows lleve a cabo esta detección,
haga clic en Detectar configuración de la red
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer
Decididamente ni Larra lo hubiera podido decir mejor. Estos bebes de ahora vienen informatizados pero conservan todos nuestros viejos habitos funcionariales.
En fin, que se le va a hacer.
- falito1949
Felicitaciones
Un abrazo muy fuerte ccomas,...... y muchas felicidades por el bebe.
Saludos a todas/os.
- arluck
- Contactar:
Hola.
Ccomas. Enhorabuena, muchas felicidades y un abrazo.
Digo lo mismo que Carlos Juan. No hay manera de ver la foto.
Y me uno a la pregunta de Leborin: ¿filatélico o filatélica?
Un saludo.
Ccomas. Enhorabuena, muchas felicidades y un abrazo.

Digo lo mismo que Carlos Juan. No hay manera de ver la foto.
Y me uno a la pregunta de Leborin: ¿filatélico o filatélica?
Un saludo.

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- ccomas
Hola:
Voy a intentar poner aqui la foto (la dejare unos dias y luego la quitare)
Es un niño, y por supuesto que estais invitados a unas copas de CAVA de estas tierras catalanas.
Gracias a todos y un saludo
Pd:Ahhhh, si se hace funcionario, espero que sea de la RCM-FNMT y se haga alto cargo (pero de los que verdad trabajan) para intentar arreglar los lios con las monedas y/o los sellos pues creo que solo nos queda esa solucion, ir teniendo niños , enseñarles e intentar que llegen a algun sitio donde arreglar las cosas (jejejejej)
Voy a intentar poner aqui la foto (la dejare unos dias y luego la quitare)
Es un niño, y por supuesto que estais invitados a unas copas de CAVA de estas tierras catalanas.
Gracias a todos y un saludo
Pd:Ahhhh, si se hace funcionario, espero que sea de la RCM-FNMT y se haga alto cargo (pero de los que verdad trabajan) para intentar arreglar los lios con las monedas y/o los sellos pues creo que solo nos queda esa solucion, ir teniendo niños , enseñarles e intentar que llegen a algun sitio donde arreglar las cosas (jejejejej)
Última edición por ccomas el 11 Jun 2003, 08:04, editado 5 veces en total.
- Carlos Juan
- Julian
- Contactar:
- ccomas
Hola:
Bueno, la foto anterior esta ubicada en un album de fotos de YAHOO, pero ahora he "creado" un espacio WEB, a ver si se ve.
Como podreis observar esto de la informatica y la red no es mi fuerte, pero creo que he solucionado el tema gracias a un nuevo invento de yahoo, un poco "pijeras" pero me sirve.
aqui dejo el link
http://es.geocities.com/ccomasv/Marti.html

Bueno, la foto anterior esta ubicada en un album de fotos de YAHOO, pero ahora he "creado" un espacio WEB, a ver si se ve.
Como podreis observar esto de la informatica y la red no es mi fuerte, pero creo que he solucionado el tema gracias a un nuevo invento de yahoo, un poco "pijeras" pero me sirve.
aqui dejo el link
http://es.geocities.com/ccomasv/Marti.html