Imagen

Escáners y páginas Web.

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Rommel

Escáners y páginas Web.

Mensaje por Rommel »

Muchos de nosotros tenemos un aceptable escáner, pero no podemos publicar fotos en este Foro a falta de página Web donde mandar nuestras imágenes.

Afortunadamente los compañeros se ofrecen para colocar nuestras fotos en sus páginas web, con la consiguiente molestia y pérdida de tiempo que ello implica.

Estaría bien poder "mandar" nuestras imágenes, directamente desde el ordenador aquí. ¿Se podría hacer? Es una pregunta que dejo en el aire.

Un saludo.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Rommel

A muchos nos pasa lo mismo, yo no se casi nada de esto pero como lo he preguntado tantas veces, me atrevo a una respuesta.

No no se pueden colgar imágenes desde nuestro ordenador.

Pero en cambio Ramonet ha puesto a nuestra disposición un sistema ¿fácil? (a mi me costo dos meses), de subir imagenes, te copio mi chuleta que viene del foro anterior:

PARA SUBIR IMÁGENES

A la vista del exito cuando se le dice a alguien que suba algo por ftp (y cuya unica respuesta es ¿mandeeeeeeeeeee?, he creado una pagina para subir las imagenes.

La direccion es:

http://www.charnela.com/garitin/subir.php

La referencia que he puesto antes es la direccion en donde estarian vuestras imagenes. Por ejemplo: suponed quer subis una imagen que se llama dosrealesrojo.jpg. La direccion que tendriais que poner para que la gente pudiera ver la imagen es:

http://www.charnela.com/garitin/dosrealesrojo.jpg
(y que a nadie se le ocurra pulsar aqui, que la imagen no existe )

Espero que te sirva

julián
Rommel

Muchas gracias

Mensaje por Rommel »

Muchas gracias Julián por ayudarme. Veamos lo que se puede hacer, porque yo de informática... :lol: .

Por lo menos lo intentaré.

Un fuerte abrazo.
Zacun

Mensaje por Zacun »

Hala a probar aquí
Imagen
Zacun

Mensaje por Zacun »

Ahí voy de nuevo
Imagen
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”