Imagen

sello 2621 ¿variedades o que?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jeroca

sello 2621 ¿variedades o que?

Mensaje por jeroca »

NO tengo escaner por eso os pediria que revolvierais vuestras colecciones y si tengo razon alguien cuelgue una imagen
en este sello 2621 el pie del cartero pie a la izq, esta sobre un diabolo , diabolo que en su interior lleva una especie de flor de lis en blanco en teoria la de la izq no deberia verse por que esta tapada por el pie, tengo dos en los que se ve mucho mas completa por que esta movido el dibujo de esta flor, hala a trabajar y a ver si alguien me puede explicar que es esto. gracias
LPerez
Contactar:

2621

Mensaje por LPerez »

Hola:

Resulta muy complicado hacerse una idea de lo que planteas si no nos enseñas la imagen. (¿Para cuándo el escáner :wink: ?).

He mirado mis 2621 y no he encontado cosas demasiado interesantes. Por si sirve de algo, muestro tres fragmentos. En el primero, se observa el desplazamiento del fondo hacia la izquierda y la pérdida de la puntera en el pie derecho. El segundo, centrado, pierde el empeine izquierdo y la espinilla derecha es verde. El tercero es el más sano, aunque el fondo es más claro que en los otros.

Imagen

Son, de todos modos, detalles poco significativos para alcanzar la categoría de variedad. Yo lo dejaría en curiosidad.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
jeroca

Mensaje por jeroca »

ese, ese el segundo, un poco mas descarado el desplazamiento pero esa es la idea gracias por subir la imagen
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿podria considerarse esto una variedad del reporte? y si no es alguien que me explique lo que es una variedad del reporte , gracias
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”