Imagen

QUEDADA RELÁMPAGO EN BARCELONA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Fardutti

QUEDADA RELÁMPAGO EN BARCELONA

Mensaje por Fardutti »

Pasado mañana jueves voy a Barcelona por cuestiones de trabajo.
Matrix y yo hemos quedado para conocernos y comer juntos ¿alguien más se apunta?
Matrix dice que de paso me entregará lotes para la subasta, así que si quereis seguir esa buenísima idea, volvere a Sants cargado de cosas.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Si estamos en Valencia antes de las 20:00 se apunto....a las 21:00 tengo una cena
Manuel Escobedo.马由忠
Colecciono serie Franco 1143/63.
dmartin

Mensaje por dmartin »

¿y a donde decías que me vas a llevar a cenar Buda? ¿un sitio romantico? :lol: :lol: :lol:

Un saludo
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Amigos foreros, como bien dice Fardutti, el plan previsto, es : por la mañana currar, sobre las 2 de la tarde quedada a comer, cafe , copa y puro con tertulia sigilofilatelicahistoricosolidaria y rotura del relampago en trueno escandaloso, para los que esten currando por Barna, si tienen margen, la comida será por la zona de Diagonal- Enrique Granados, en ese cuadrante, por si alguno tiene tiempo de acercarse, aunque sea al cafe y al puro, abstenerse solo los de copa. :lol: :lol:

Buda, yo creo que estás de sobras para la cena con dmartin . No se los horarios del euromed, pero cogiendo el de las 5 o 5 y media , creo que llegas bien, pero eso el fardu, lo sabra mejor.:twisted:

Ciao
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Que envidia me dais malditos :evil: :evil: :evil:

... pasarlo bien y ya nos contareis... y que no falten las fotos!!! :D :D
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Yo voy en el Euromed que sale de Valencia a las 6 y vuelve a las 18 de Barcelona.
conec

Mensaje por conec »

Y teneis que hacerlo el jueves que es el unico dia que los bancos trabajan por la tarde :twisted: :twisted:
Esta visto que no os conocere nunca :D :D
setobo

Mensaje por setobo »

Yo voy a ir aunque sea por poco tiempo.

Espero que el "jefe" Matrix me confirme hora y lugar por teléfono.

SETOBO
Soy de AFINET
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Oye Lidia no le has dicho a tu jefe lo de que deberias pasarte por el hospital a ver como evoluciona lo de tu tío, o que has quedado con un señor mayor que viene de Valencia a ver si le haces un plan de pensiones, o ¡no te puedes imaginar como estaba el tráfico que he ido ahí al lado y ya no me ha dado tiempo a volver!, o .....

Será un placer conocerte Sebastiá. La cita es a las 14,15 delante del número 429 de Diagonal. Los que no puedan acudir a comer que se pongan en contacto con Mattrix y les dirá donde estaremos.
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Yo casi seguro que iré a la comida.

¿Qué menos, si un poco más y quedáis en mi mesa de trabajo? :shock:

Eso sí, no podré quedarme después.

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Invitado

Mensaje por Invitado »

QUEDADA EN BARCELONA. 25-11-04

Preguntas capciosas

Hay seis sillas ¿Cuantos son? ¿Quienes fueron? ¿Quién tiró la foto?

Imagen

Saludos.

INVITADO ESPORADICO
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Pues, de izda. a dcha., están mis amigos:

- José María
- Luis
- Manolo
- ¿...?
- Sebastiá

O sea:

- Fardutti
- Lperez
- Matrix
- ¿...?
- Setobo

¿Tiró la foto Víctor o sea Franqueos Mecánicos? Qui lo sa.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Eduardo, Víctor = ¿...?

El fotógrafo pasaba por allí... una y otra vez; era el camarero. :lol:

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bueno, aprobado raspado. :wink:

Víctor, ¿te has dejado barba? Con gafas si me acuerdo, pero la barba...
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
franqueos mecanicos

Eduardo

Lo de la barba es cuestión de pura vagancia (o desidia, vete a saber :roll:).
Te aseguro que la estética no tiene nada que ver con eso.

Y en cuanto a la "mini quedada", he pasado un rato estupendo, que me hace alegrarme cada vez más de haber encontrado este foro, y estos amigos que no acostumbran a fallar.

Y el Fardutti, menudo crack. Eso sí, no hemos hablado en ningún momento de la final de la supercopa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A los demás, como ya los conocía, no hace falta loarlos :wink:

Saludos
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Aún no había podido poner mis impresiones de la quedada relámpago.
Aquello fue extraordinario. Conocí a Matrix, Setobo y Franqueos Mecánicos que me causaron una gratísima impresión
Encima apareció, cuando no lo esperaba, Lperez, el presi y amigo y compañero de tantas aventuras foreras.
El ambiente superagradable, la conversación un lujo ¡lo que saben estos de Barcelona!
Encima, como Reyes Magos, aparecieron con bolsas y sobres para la subasta.
Y algo que me alegró muchísimo fue el ver que los tres foreros que no había conocido antes eran socios de AFINET y estaban muy ilusionados con el proyecto, hasta el punto que los grupos de trabajo que se van a formar fueron motivo central de una parte de la conversación.
En fin que se hizo muy corto y habrá que repetirlo ¡qué lastima que el Jaume y la Lebo no estuvieran por estas tierras!
Y tres aclaraciones:
1) El de la foto no soy yo, es mi hermano mayor (mucho mayor que yo) que pasaba por allí
2) De la supercopa no hablamos por que Victor es una persona con aspiraciones muy locales y sólo habría hablado de la supercopa de España y yo, sin embargo, le habría contado de la SUPERCOPA DE EUROPA.
3) Si no llega a ser por Sebastián aquello habría sido de vergüenza: Manolo, Victor y yo bebimos agua (se me olvido que volvía en tren) y Luis una cerveza sin alcohol. Menos mal que Setobo se marcó un tercio como dios manda y salvo el honor del grupo.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Tan solo, ratificar las palabras del amigo Jose Maria (Fardutti), una de las mejores "comidas de trabajo" que he tenido en años. El tiempo pasó volando, dos horas que se nos hicieron cortisimas, de la cantidad de temas que hablamos y lo bien que lo pasamos.
A mis compañeros de ciudad, ya tenía el inmenso placer de conocerlos, por lo que sabía que el encuentro tenía garantias, pero conocer a Jose María fue un sombrerazo. :shock:
Peaso trekinng de hombre :lol: , "todo terreno de lujo", un verdadero massimo dutti de la filatelia colectiva :twisted: . Sorprendente la capacidad de trabajo, y la diversidad de temas que maneja. Como bien dice, hay que repetir mas veces, pues proyectos de futuro hay muchisimos.
Por cierto, que al ser dia laboral y todos tener que volver al curro depues de la comida, hizo que la contencion con el etilico fuera general, claro que como Sebastiá es el jefe, eso se notó en el liquido elemento.
Ah¡¡ Luis, Victor y Sebastiá, inmejorables como de costumbre, enriquecimiento filatelico y personal, en dos horas de calidad suprema. :shock: :shock: :shock:

Ciao 8) 8) 8)
setobo

Mensaje por setobo »

Yo quiero RATIFICAR en letras mayúsculas y en negrita todo lo que aquí se ha dicho sobre el evento aunque no estoy de acuerdo en lo que se refiere a mi persona.

Envié la foto como ínvitado anónimo por si algunos se decidían a hacer quinielas sobre los asistentes.

PARA LOS QUE ETUVIMOS ALLI SE HA HECHO UNA EDICIÓN SORPRESA QUE RECIBIRÁN DENTRO DE UNOS DÍAS.

Saludos de SETOBO
Soy de AFINET
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero yo pasado mañana vuelvo a Barcelona en un viaje más relámpago que el anterior.
Así que vosotros vereis.
franqueos mecanicos

Ostrás, hasta ahora no había visto tu mensaje, Fardutti :oops: :oops: :oops:

Lo siento de verdad, pero esta vez me es imposible quedar.

Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”