Imagen

phpBB : Critical Error

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Carlos Juan

phpBB : Critical Error

Mensaje por Carlos Juan »

¿Porque a veces quieres entrar en temas concretos o en el foro de intercambio o de soporte tecnico y sale toda la pantalla en azul y ademas esa frasecita en ingles o lo que sea?
gonzalo

Mensaje por gonzalo »

Pues puede porque el servidor esté muy cargado y no pueda atender a tantas peticiones a la vez.
Al rato parece que vuelve a estar operativo, que es cuando dejamos de entrar todos a mogollón.

Saludos
Gonzalo
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

A mi me pasa igual... esta mu colapsao el server... :(
SALUDOS
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

A mi me ocurre 8 veces de cada 10 que intento entrar en algo
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Hades

Mensaje por Hades »

Lo que ocurre es que debe haber algún cabroncete :mrgreen: que le está haciendo al servidor de Ramonet lo que otros hacemos a según quien :twisted: .

Así se sobrecarga el servidor Web y también la base de datos, donde están almacenadas las intervenciones.
ramonet

Mensaje por ramonet »

El problema es de falta de memoria del servidor, ya que este foro gasta mucha memoria (la base de datos) y cuando hay un monton de gente a la vez se sobrecarga.

Tengo que ir a ampliar la memoria. Si no hay ningun problema lo hare esta semana. Hasta entonces a ver si sois buenos y os repartis el acceso (ala a poneros de acuerdo y en grupitos de 15 :P )
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”