Imagen

Entradas de la exposición de los guerreros de Xian

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jujobo

Entradas de la exposición de los guerreros de Xian

Mensaje por jujobo »

Hola:
Pues eso que si alguien va a ir a la exposición de Madrid sobre los guerreros de Xian o fue a la de Barcelona y le sobra alguna entrada porque fue con algún amigo o no la vaya a guardar que si no le importa y como que uno no va a ir por Madrid y no pudo ser ir por Barcelona, pues le estaría muy agradecido si me la enviará para guardarla junto a otras que tengo de algunas exposiciones a las que he ido y que me parece que estáes una de las exposiciones más carismatica de este año y a la que me gustaría asistir pero que no creo que pueda.
Un saludo Juanjo.
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Voy a ir a verla, por lo que cuenta con la entrada. De paso te mando algo de lo que me dijiste en tu última carta.

Un saludo. :)
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

¿Te interesan dos de la Exposición en Valencia (Emisión especial)?
jujobo

Mensaje por jujobo »

Hola:
Que es eso de edición especial, ya he ido a la exposición al tercer día de inaugurarla y además de que había una cola que no te digo, ese fin de semana yo lo único que tengo es una entrada de cuando tuve que pedir cita guiada. Por ahora no tengo nada más, pero mi intención es ir a verla otra vez antes de que finalice y verla con más detalle y calma y espero poder recoger algo más.
También tengo que decir que tengo algunas cosas para gente del foro interesada, pero por ahora no avanzo nada porque como digo tengo intención de volver a pasar y a ver si cae algo más.
Ah por cierto me he agenciado de un arquero arrodillado que ya forma parte de la estantería, y anda que no queda chulo ni nada :lol: :lol:
Un saludo, Juanjo.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Bueno, pues te las envío y las ves. Mándame tu dirección en un privado.
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Como se refleja en la fotografía, el pasado domingo día 20 estuve con mi familia en Valencia, con la intención de ver la exposición de los famosos guerreros, pero desgraciadamente me fue totalmente imposible, porque había una cola de cerca de un kilómetro y un sol que abrasaba. Una barbaridad. Sobre las 4,30 de la tarde después de regresar de ver el precioso Oceanográfico, me pasé nuevamente por allí y la cola había aumentado considerablemente. En fin, mi desilusión fue total y espero volver a Valencia antes de la clausura.
Imagen
Si algún alma caritativa dispone de alguna entrada de esta exposición, que se acuerde de mí, la intercambiaría por una de fútbol, concretamente de un partido que en el 2004 jugaron en Onda la Selección Española Sub-20.
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
jujobo

Mensaje por jujobo »

Amigo Abbar:
No se como estará la cuestión por estas fechas y si habrá mucha gente, mi intención es ir a volverla a ver si puedo y no hay mucha gente, pero por si otra vez te pasa eso y vuelves por Valencia a verla te diré lo que yo hice el primer fin de semana de exposición y estaba algo así como petado. Según dijerón sólo en ese sabado la visitarón más de ocho mil personas.
Decirte que cuando fuí el domingo por la mañana había algo así como una cola de unas dos horas más o menos, pero lo que hice fue concertar una visita guiada para esa tarde, cogí a la mujer y los hijos y me presente un cuarto de hora antes de que comenzará la visita. Decirte que eso sí no pudimos ver gran cosa pues estaba lleno de gente y la visita por problemas de espacio y gente sólo podía durar 35 minutos, pero te puedo decir que me empape de toda la historía pues nuestra guia era muy buena.
Pues nada ya lo sabes si continua siendo así, en esa misma mañana vi a gente que solicitaba la visita guiada para un rato más tarde se sentarón a tomar algo y luego tan ricamente y sin hacer cola para adentro.
Luego te decía la guia que si quisieras verla con más tranquilidad habría más días, pero bueno un vistazo si que llegamos a darle.
Un saludo, Juanjo.
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Gracias Juanjo por tu comentario y sugerencias.
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Responder

Volver a “Cajón Desastre”