Nuestras redes sociales: FacebookYouTube
Imagen

Ayuda doble transferencia sello suiza

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Murasama

Ayuda doble transferencia sello suiza

Mensaje por Murasama »

Me gustaría mostrarles este sello suizo de la emisión de 1862-64. Aunque lo tengo desde hace tiempo, nunca lo había examinado con detenimiento, ya que no colecciono sellos suizos y lo compré por separado junto con otros cuatro simplemente porque me gustaban los colores y el diseño. Hoy, mientras revisaba mis clasificadores, lo redescubrí. Lo comparé con el catálogo Scott, ¡y sorpresa! El número de catálogo es SC#43, pero en mi opinión, podría ser SC#43d, ya que aparece una segunda impresión en la esquina inferior izquierda, tal como indica Scott. Adjunto algunas fotos para que puedan dar su opinión, ya que tiene un alto valor de catálogo.
IMG_6180.JPG
IMG_6181.JPG
Colecciono clásicos principalmente usados de Italia, Holanda, Portugal, Perú, Argentina, Persia, Japón, UK y Commonwealth, USA, España..y alguno más a menor escala.
Temáticas de Masonería y sobre el grabador E.Mouchon
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”