Liquidaciones y recepción de lotes
- tte_blueberry
Liquidaciones y recepción de lotes
A partir de este momento se va a ir procediendo a enviar las liquidaciones individuales y envío de lotes. Para que sea todo mas sencillo, daremos aquí unas directrices de como va a ser el proceso:
A todos los participantes en las Subastas, compradores de lotería o libros se les enviará por mensaje privado a partir de hoy, una liquidación en un archivo pdf, con el importe consumido en las Subastas/ Libros. Os rogaría que estéis atentos porque si no, se crea un serio problema. Si existiese alguna discrepancia con la liquidación, os rogaría me lo hicieseis saber cuanto antes. Tened en cuenta que son muchos participantes, y lleva un tiempo ir enviando liquidaciones.
Os rogaría estuvieses pendiente de vuestro buzón de mensajería, todavía hay mensajes de las Subastas del año pasado sin leer por sus destinatarios
Habrá una pequeña cantidad de personas que lo que han comprado no necesita ser enviado (números de las Rifas, etc). Estos recibirán antes su liquidación y tan solo deben proceder al pago como se indica a continuación:
- SOCIOS DE AFINET: Tienen dos opciones, realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Afinet, tal y como viene indicada en la base de la liquidación, o dejar que el tesorero cargue en cuenta el importe. De cualquier forma, si no indicáis nada en el plazo de una semana se procederá al cargo en cuenta.
- NO SOCIOS DE AFINET: transferencia bancaria a la cuenta de Afinet, cuyo número viene indicado al pie de la liquidación.
Si has comprado lotes en la subasta de pequeño tamaño: en general el procedimiento es similar al anterior, respecto a socios y no socios, y en la liquidación se indicará el coste del envoltorio para enviar y el importe de los sellos de correo para enviarlo.
Si has comprado lotes de gran tamaño (cajas): entonces te sale mas económico el envío a través de agencia, te mandamos el importe en la liquidación.
Cabe la posibilidad, en compras de coste inferior a 10 € y poco voluminoso el envío por correo ordinario (carta normal).
También es posible, en ese caso debes comentarlo, organizar tú mismo el envío a través de Agencia para que recoja el pedido y lo lleve a tu domicilio.
IMPORTANTE EN ENVIOS POR AGENCIA: Es necesario un número de teléfono para concertar la entrega. Asegurar que la dirección postal es correcta (no está de mas indicárnosla)
Os pido un poco de paciencia a la hora de recepcionar los lotes/recibir liquidaciones. Hay que pesar y embalar cada lote. Solo te puedo asegurar que si has recibido la liquidación es que lo tuyo está listo para enviar.
Si tienes alguna duda, no te cortes, plantéala en este hilo o envíame un privado. Cuando recibas lo tuyo, escribe aquí algo como acuse de recibo.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN
A todos los participantes en las Subastas, compradores de lotería o libros se les enviará por mensaje privado a partir de hoy, una liquidación en un archivo pdf, con el importe consumido en las Subastas/ Libros. Os rogaría que estéis atentos porque si no, se crea un serio problema. Si existiese alguna discrepancia con la liquidación, os rogaría me lo hicieseis saber cuanto antes. Tened en cuenta que son muchos participantes, y lleva un tiempo ir enviando liquidaciones.
Os rogaría estuvieses pendiente de vuestro buzón de mensajería, todavía hay mensajes de las Subastas del año pasado sin leer por sus destinatarios
Habrá una pequeña cantidad de personas que lo que han comprado no necesita ser enviado (números de las Rifas, etc). Estos recibirán antes su liquidación y tan solo deben proceder al pago como se indica a continuación:
- SOCIOS DE AFINET: Tienen dos opciones, realizar una transferencia bancaria a la cuenta de Afinet, tal y como viene indicada en la base de la liquidación, o dejar que el tesorero cargue en cuenta el importe. De cualquier forma, si no indicáis nada en el plazo de una semana se procederá al cargo en cuenta.
- NO SOCIOS DE AFINET: transferencia bancaria a la cuenta de Afinet, cuyo número viene indicado al pie de la liquidación.
Si has comprado lotes en la subasta de pequeño tamaño: en general el procedimiento es similar al anterior, respecto a socios y no socios, y en la liquidación se indicará el coste del envoltorio para enviar y el importe de los sellos de correo para enviarlo.
Si has comprado lotes de gran tamaño (cajas): entonces te sale mas económico el envío a través de agencia, te mandamos el importe en la liquidación.
Cabe la posibilidad, en compras de coste inferior a 10 € y poco voluminoso el envío por correo ordinario (carta normal).
También es posible, en ese caso debes comentarlo, organizar tú mismo el envío a través de Agencia para que recoja el pedido y lo lleve a tu domicilio.
IMPORTANTE EN ENVIOS POR AGENCIA: Es necesario un número de teléfono para concertar la entrega. Asegurar que la dirección postal es correcta (no está de mas indicárnosla)
Os pido un poco de paciencia a la hora de recepcionar los lotes/recibir liquidaciones. Hay que pesar y embalar cada lote. Solo te puedo asegurar que si has recibido la liquidación es que lo tuyo está listo para enviar.
Si tienes alguna duda, no te cortes, plantéala en este hilo o envíame un privado. Cuando recibas lo tuyo, escribe aquí algo como acuse de recibo.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- tte_blueberry
Re: Liquidaciones y recepción de lotes
Se han enviado las liquidaciones desde la letra A hasta la D al correo de cada uno. Han sido 21. Pronto se empezarán a enviar estas remesas.
Hemos adjuntado en la remesa las loterías y libros
Avisaré
Hemos adjuntado en la remesa las loterías y libros
Avisaré
- benja54
a de angulo puedo ingresar todavia o ya me lo han restado de mi cuenta saludos
Saludos
Benjamin
Benjamin
- tte_blueberry
Buenas noches
Se hará lo del cargo en cuenta al final de todo, siempre respetando un tiempo para ver y estar de acuerdo con la liquidación. El que tiene boca se equivoca, no hay problema con eso. Todavía falta por mandar como el 25 % de las liquidaciones, espero que mañana estén todas enviadas
También los que nos han dicho que estarán fuera en navidades, se procederá a ellos enviarle su material después del 6 de enero
Se hará lo del cargo en cuenta al final de todo, siempre respetando un tiempo para ver y estar de acuerdo con la liquidación. El que tiene boca se equivoca, no hay problema con eso. Todavía falta por mandar como el 25 % de las liquidaciones, espero que mañana estén todas enviadas
También los que nos han dicho que estarán fuera en navidades, se procederá a ellos enviarle su material después del 6 de enero
- car-ter
Pues yo ya he recibido mis lotes.
Todo perfecto y muchísimas gracias por todo vuestro trabajo.
Saludos a todos y enhorabuena a los que habéis comprado lotería de Afinet.
Todo perfecto y muchísimas gracias por todo vuestro trabajo.
Saludos a todos y enhorabuena a los que habéis comprado lotería de Afinet.
Sólo mi curiosidad es mayor que mi ignorancia
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- pepehillo
Buenos días
Acabo de realizar la transferencias por mis lotes
Saludos cordiales
Acabo de realizar la transferencias por mis lotes
Saludos cordiales
Rejunto
Sellos temática Semana Santa, Personajes, así como España en usado.
http://colnect.com/es/collectors/collector/pepehillo
- juanco
Hoy he recibido mis lotes, gracias por vuestro gran trabajo. Todo perfecto
Colecciono España, Básicas mundiales, y las temáticas de "El Quijote" y "Las Matemáticas"
- CENTAURO
- Contactar:
Yo también he recibido hoy mis lotes, gracias por vuestro gran trabajo. Todo perfecto (Salvo una excepción, me han arrancado, supongo que en Correos, sellos del franqueo
).
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Julian
- Contactar:
Recibidos hoy mis lotes, supongo que vendrán bien pues hoy no puedo verlos que voy de cráneo.
Gracias a todos los que hacéis posible estas Subastas Solidarias.
Feliz Navidad.
Julián
Gracias a todos los que hacéis posible estas Subastas Solidarias.
Feliz Navidad.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- IRIS
Recibidos mis lotes, todavía no los he visto, seguro que está todo bien.
Muchas gracias
Un saludo. Iris
Muchas gracias
Un saludo. Iris
- javivi
- Contactar:
Recibido los lotes,
Pero no me lo dejan abrir hasta Reyes
Muchas gracias por vuestro trabajo
Pero no me lo dejan abrir hasta Reyes
Muchas gracias por vuestro trabajo
- pepehillo
Recibido los dos paquetitos de la subasta
Tengo una peona por delante
Tengo una peona por delante
Rejunto
- Bernardino
Ayer recibí los lotes de las solidarias, estaré unos días entretenido
Muchas gracias por todo y en especial a Andrés, vaya curro se pega el amiguete

Muchas gracias por todo y en especial a Andrés, vaya curro se pega el amiguete
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- QUANTUM
Buenas tardes, cuando se va a ingresar el dinero de la lotería ya envié mi cuenta para el ingreso......saludos
FELIZ AÑO NUEVO 2026 para todos....
FELIZ AÑO NUEVO 2026 para todos....
- retu
Recibido perfectamente el lote de las Subastas Solidarias. Todo perfecto.
¡Muchísimas gracias a todos los que os lo habéis currado!
¡Muchísimas gracias a todos los que os lo habéis currado!
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Pinto
Recibidos los lotes de las Solidarias, todo perfecto.
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
José.
- zocato66
Hola a todos y Feliz Año.
Primero decir que me alegro que ya esten llegando mlos envios, pues a sido super laborioso.
Despues decir que para esos impacientes creo que se esta haciendo todo lo mas rapido posible puesto que el 90 por ciento del trabajo lo tengo en casa ,los que lo saben creo que lo entienden y los demas les pido un poco de paciencia.
Tambien me gustaria decir que a todos los que le ha tocado el premio de la loteria se le va hacer la liquidacion y enviarle su dinero, comom metodo de envio rapido y seguro sugiero el BIZUM, es decir todo el que quiera puede mandarme por privado su numero de telefono y le realizo el bizum inmediatamente, por otro lado el que escoja transgferencia bancaria sele descontara 1 € por los gastos de la transferencia pues lo cobran.
Espero se me comprenda y un saludo cordial.
Primero decir que me alegro que ya esten llegando mlos envios, pues a sido super laborioso.
Despues decir que para esos impacientes creo que se esta haciendo todo lo mas rapido posible puesto que el 90 por ciento del trabajo lo tengo en casa ,los que lo saben creo que lo entienden y los demas les pido un poco de paciencia.
Tambien me gustaria decir que a todos los que le ha tocado el premio de la loteria se le va hacer la liquidacion y enviarle su dinero, comom metodo de envio rapido y seguro sugiero el BIZUM, es decir todo el que quiera puede mandarme por privado su numero de telefono y le realizo el bizum inmediatamente, por otro lado el que escoja transgferencia bancaria sele descontara 1 € por los gastos de la transferencia pues lo cobran.
Espero se me comprenda y un saludo cordial.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- retu
Gracias, Andrés por las explicaciones y especialmente por todo el trabajo que te tienes que currar y el nuevo que viene con la devolución de la lotería.
Por mi parte, veo fantástico el bizum como forma de pago. Tienes mi teléfono.
Por mi parte, veo fantástico el bizum como forma de pago. Tienes mi teléfono.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Strumg
Muchas gracias, Andrés, tienes mi teléfono, un abrazo!
-
joaquinjb
Buenas.
Recibido el lote de las solidarias.
Gracias
Recibido el lote de las solidarias.
Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Un día, una carta