55 FERIA NACIONAL DEL SELLO
- L&M
55 FERIA NACIONAL DEL SELLO
Buenos días, el próximo mes de septiembre se celebrara en Madrid, la tradicional Feria Nacional del Sello, en la Plaza mayor los días 25 al 28 de Septiembre, si algún forero tiene intención de asistir, yo si la tengo en mi agenda, podíamos quedar a tomar unas cervezas.
Ya contareis, paso el cartel de la Feria:
Ya contareis, paso el cartel de la Feria:
- joseluisG
Re: 55 FERIA NACIONAL DEL SELLO
Amigo Luis,
Estaremos en contacto y seguro que cae esa cerveza, con la Feria de testigo,
Estaremos en contacto y seguro que cae esa cerveza, con la Feria de testigo,
Saludos,
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
joseluisG, Tarjetas postales de todo el mundo; CCO 1+2; Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
- joseluisG
He compartido buena charla y ratos de filatelia con el amigo L&M, esta tarde por la Feria del Sello de Madrid. Es una pena que ningún otro colega diera señales por aquí para haber coincidido tambien.
Si que he visto a Mario Mirman en su Caseta, a quien saludé, tan amable como siempre.
Esta vez no iba yo preparado con mucho material. Y además sigo un poco anárquico respecto a todas esas tarjetas "oficiales", que emite Correos para la ocasión. Compré alguna, pero el resto eran sobres blancos míos, o tarjetas artesanas madrileñas ( no oficiales).
Y solo un puñado... No tenía para todo el mundo. A los que está vez no les llegue nada mío que me disculpen. Y a los "suertudos" que sí, agradeceré si acusan recibo en este hilo
Si que he visto a Mario Mirman en su Caseta, a quien saludé, tan amable como siempre.
Esta vez no iba yo preparado con mucho material. Y además sigo un poco anárquico respecto a todas esas tarjetas "oficiales", que emite Correos para la ocasión. Compré alguna, pero el resto eran sobres blancos míos, o tarjetas artesanas madrileñas ( no oficiales).
Y solo un puñado... No tenía para todo el mundo. A los que está vez no les llegue nada mío que me disculpen. Y a los "suertudos" que sí, agradeceré si acusan recibo en este hilo
Saludos,
------------------------
------------------------
- CENTAURO
- Contactar:
Muy gratas sorpresas recibidas perfectamente del Amigo LUIS MIGUEL (L & M), desde la 55 Feria Nacional del Sello de Madrid.
Muchas gracias Amigo Luis Miguel, Un abrazo, RAFAEL RAYA
Muchas gracias Amigo Luis Miguel, Un abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- CENTAURO
- Contactar:
Muy grata sorpresa también la recibida perfectamente del Amigo CARLOS (El Cartero del Ágora), desde la 55 Feria Nacional del Sello de Madrid, incluyendo una tarjeta preciosa de mi temática TRANVIAS.
Muchas gracias Amigo Carlos, Un abrazo, RAFAEL RAYA
Muchas gracias Amigo Carlos, Un abrazo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"