Imagen

Sr moderador o quien corresponda

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
rikitiki

Sr moderador o quien corresponda

Mensaje por rikitiki »

Desde aquí le manifiesto mi deseo de que no se modifique mi firma bajo ningún concepto a fin de no coartar mis derechos, la cual consta de:

Saludos.

http://www.filaposta.com

Alfonso Alaiz.

Espero que no se vuelva a repetir, agradecido de antemano.
SALUDOS
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pues ahora que la veo, vaya firma mas poco original ..... ¿no eres capaz de poner una propia? ...... ¡¡y ponla mas grande hombre que no la vemos!!

Muchachin solo hay dos personas capaces de eso y de seguro que ninguno hemos hecho absolutamente nada con tu ficha .... porque nos importa un carajo lo que quieras poner en tu ficha.

..... y si lo que quieres es promocionar ese foro para fastidiarnos, por mi parte lo has conseguido de pleno ........ te digo lo mismo que le dije a otros individuos, si vienes aqui a aportar cosas útiles por mi estupendo pero si vienes a dar por saco te has equivocado de sitio.

Así que deja de tocar lo cojones ¿vale?

Un saludo
conec

Mensaje por conec »

---
Última edición por conec el 17 Mar 2008, 00:12, editado 1 vez en total.
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

dmartin escribió:Pues ahora que la veo, vaya firma mas poco original ..... ¿no eres capaz de poner una propia? ...... ¡¡y ponla mas grande hombre que no la vemos!!

Muchachin solo hay tres personas capaces de eso y de seguro que ninguno hemos hecho absolutamente nada con tu ficha .... porque nos importa un carajo lo que quieras poner en tu ficha.

..... y si lo que quieres es promocionar ese foro para fastidiarnos, por mi parte lo has conseguido de pleno ........ te digo lo mismo que le dije a otros individuos, si vienes aqui a aportar cosas útiles por mi estupendo pero si vienes a dar por saco te has equivocado de sitio.

Así que deja de tocar lo cojones ¿vale?

Un saludo
Vaya con el moderador y su falta de educación, a ver si aprende a comportarse y tratar educadamente a quien así le trata.

Originalidad de la firma... ¿y la suya? jajaja me hace mucha gracia su respuesta... muy "original" sobretodo los insultos... si es que el que con crios se acuesta...

Bueno, pues eso, gracias por su respuesta y pregunte a los otros que pudieran haberlo hecho antes de emitir tan duro juicio...
SALUDOS
dmartin

Mensaje por dmartin »

conec no estoy dispuesto a que se empiece a acusar de hacer algo que no se ha hecho ...... hasta ahí podia yo llegar.

Personalmente ese foro me la trae al pairo ......... yo ahí, como no se me ha perdido nada, ni entro ........ pero parece ser que cada cierto tiempo aqui SI que pueden venir a hacer lo que les de la gana.

Pues no lo entiendo, de verdad
Última edición por dmartin el 26 Oct 2004, 13:57, editado 1 vez en total.
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Lo siento conec, pero pertenezco a este foro desde que se creo y tengo no solo todo el derecho del mundo a que no se modifiquen mis datos, sino también a defender estos derechos, cosa que haré siempre que alguien atente contra ellos...
SALUDOS
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pues tienes DERECHO a no emitir juicios como los que estas emitiendo puesto que lo primero que nos acusas es de modificar tu ficha.

¿tu si puedes acusarnos de manipulación y yo no puedo acusarte de querer fastidiarnos? ......... ¡amos anda a otro perro con ese hueso!¡tu montas esto para fastidiar, nada mas!.

¡¡mira ahora de tamaño esta bien tu firmita!!

Un saludo
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

A ver Martin, con el calentón de borrarme la dirección de la firma la puse rápido y como en tu mensaje lo único coherente que dijiste fue el tamaño de la firma, aunque discrepo mucho de las formas, la he modificado, no sea que se te dañe la vista, aunque ya parece que tiene poco remedio...

Te propongo un ejercicio de agudeza visual: mira a ver quien me modificó mis datos.
SALUDOS
dmartin

Mensaje por dmartin »

Pues mira muchachito SOLO lo puede hacer Ramonet o yo.

¿a quien quieres acusar primero?(ya que de hecho estás convencidisimo de tu complot judeo masónico)
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Pues te repito, si sólo podeis ser dos y tu no has sido, preguntale a ramonet si lo modifico él. Yo en ningún momento he dicho que hubiera mala intención... sólo que tengo derecho a que no se modifique nada.
SALUDOS
dmartin

Mensaje por dmartin »

Vamos a ver me sigue tocando las narices que sigues en tus trece de que se te ha modificado la firma ............. en ningún caso te planteas la posibilidad de error tuyo ........... y eso es lo que me jode mucho.

Ramonet hace muuuuuuuucho que pasa de esas tonterías y yo, si me dejais, tambien ...... y que me lo recordeis con nuevas chorreces me fastidia mas todavía.

Y eso de que en ningun momento te creias que hubo mala intencion NO TE LO CREES NI TU.

Tu tienes derecho a lo que quieras .......... pero yo tb, a que no se me achaque nada que no he hecho.

Pon la firma que te salga de las narices pero deja de venir a fastidiarnos con eso ¿te queda claro?.

Un saludo
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Yo en mis trece y tu en las tuyas...

Yo no he modificado nada de mi perfil porque hace tiempo que no entro en él. (y como hablo de mi estoy seguro de lo que digo)

Tu en cambio, hablas de ti (y estarás seguro de lo que dices) y de otra persona (que ni sabes si ha sido él, si ha sido otro, si no ha sido nadie...) Me parece muy bien que creas que el error es mio, pero aquí no hay nadie a quien defender, porque no se busca ningún culpable, así que deja que hablen los demás (si quieren o creen oportuno) o que quede el tema como está, incluso te autorizo a que lo borres entero, porque no he buscado la polémica en ningún momento, está colocado en este foro porque es donde surgió el problema, no pretenderás que lo ponga en el de la cruz roja.

Yo con que hagan caso a mi primer post me doy por resarcido. Pero por favor, no hables por nadie que no seas tu mismo o que delegue en ti.
SALUDOS
dmartin

Mensaje por dmartin »

Evidentemente que estoy seguro de Ramonet .......... si no gracias el hace muuucho que algunos elementos no podrían entrar en el Agora ni en sueños ........ pero fijate, Ramonet es así de majo ... y por ser tan majo yo le he hecho caso a pie juntillas.
incluso te autorizo a que lo borres entero, porque no he buscado la polémica en ningún momento
Y si no querías crear polémica, con un privado esto se hubiera solucionado perfectamente ......... ¡¡pero no, tenías que publicarlo para arremeter contra el supuesto ente que, tb se supone, quiere mal contra ti .............. pues ahora te aguantas que esto no se borra!!.
Yo con que hagan caso a mi primer post me doy por resarcido
Tu ya has montado el lío y ya estas satisfecho.
Pero por favor, no hables por nadie que no seas tu mismo o que delegue en ti.
Pues de aqui puedo poner la mano en el fuego de muchisimos foreros ...... pero no puedo decir lo mismo de ti.
ramonet

Mensaje por ramonet »

No vale la pena contestar.

Dmartin, porfa, pasa del tema.
conec

p

Mensaje por conec »

---
Última edición por conec el 17 Mar 2008, 00:11, editado 1 vez en total.
jeroca

Mensaje por jeroca »

lidia (conec) te pido perdon si crees que habia algun ataque contra tu persona y si alguien lo ha hecho te pido perdon en su nombre y en el mio
a otra cosa
la pregunta creo que iba para mi
amo a vel si má claro
1 ¿pusiste en tu firma el enlace de filaposta y no salio?
yo no lo quite, david tampoco y ramonet ha dicho que nanay
luego pienso que lo escribiste mal
2 ¿de verdad pensaste en algun momento que alguien escudriña hasta el ultimo rincon de lo que se pone aqui?
si hay muchas veces que nos tienen que avisar si alguien ha hecho algo o dicho algo que "no ha lugar"
en fin creo que si no hubieses sido tan puntilloso (rikitiki) en un primer momento nada de esto se hubiese originado
CREO QUE ES MUCHO MAS FACIL que cuando alguien tenga algun problema que nos envie un privado 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
dmartin

Mensaje por dmartin »

Si, perdon lidia si con mis palabras te he molestado, mi intención no era esa ni muchsimo menos ........... tres comas mal puestas han podido cambiar el sentido del mensaje.

Un saludo
rikitiki

Mensaje por rikitiki »

Pues si Jeroca... en principio iba para ti (vease el título) y de ahí que no pensara que había mala intención en haberlo quitado, pero como se quito y no se me dio ninguna explicación, ya sea pública o privada, puse un post, yo no tengo porque pedir explicaciones cuando se vulnera mi derecho, sino defenderlo, si alguien quería que lo quitara ese es el que debía poner privado y pedirlo. De todas formas, Jeroca, el enlace llevaba puesto un mes o más y funcionaba perfectamente, pero hoy he visto que no estaba y repito que yo no lo he quitado.

Estaré resarcido del tema si no se me toca más, pero Dmartin, no estoy para nada resarcido, TU me debes disculpas quien eres tu para faltarme al respeto? Yo no me llamo muchachito, si en tu casa te lo permiten me parece muy bien, conmigo no te tomes esas confianzas, entendido?

Y ya que estamos tocando los cojones (expresión tuya) el que ha montado todo el barullo has sido tu, deja de hacer de perro de presa de nadie y cuidate de tu amo, que es de quien yo verdaderamente me quiero cuidar, a ti se te ve venir de lejos... con haber pasado de este mensaje no hubiera habido jaleo...

En este foro se permitió que un invitado me insultara y callé, se borraron los insultos y callé, nadie salió defendiendome y callé. El que haya modificado mis datos debía imaginarse que yo me quejaría, más alto o más bajo. Pero tengo muy clara una cosa, no pienso callarme más.

Lo siento Lidia, pero debes entender que poco puedes hacer para mediar en esto... no es mi intención faltarte al respeto.
SALUDOS
conec

p

Mensaje por conec »

---
Última edición por conec el 17 Mar 2008, 00:11, editado 1 vez en total.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Vas de ala como esperes que te pida disculpas muchachito ...... y si quieres seguir seguimos ........ puedes ladrar todo lo que quieras hasta que te canses.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”