Creación nuevo subforo.
- Jose
Creación nuevo subforo.
Hola a tod@s.
Si damos un vistazo al foro, podremos ver como el tema de los fechadores, rodillos y matasellos en general, se encuentra desperdigado en hilos por todo el Ágora.
Propongo a quién tenga que tomar esta decisión, que al igual que se ha hecho con la prefilatelia, se cree un nuevo subforo o apartado donde se lleve este material para tenerlo ordenado y a mano, siendo más fácil de localizar, como por ejemplo el subforo de viñetas o el de sobrecargas patrióticas.
Si damos un vistazo al foro, podremos ver como el tema de los fechadores, rodillos y matasellos en general, se encuentra desperdigado en hilos por todo el Ágora.
Propongo a quién tenga que tomar esta decisión, que al igual que se ha hecho con la prefilatelia, se cree un nuevo subforo o apartado donde se lleve este material para tenerlo ordenado y a mano, siendo más fácil de localizar, como por ejemplo el subforo de viñetas o el de sobrecargas patrióticas.
Última edición por Jose el 18 May 2025, 11:05, editado 1 vez en total.
-
Re: Nuevo subforo.
Buenas.
Si eso fuese posible, sería fantástico.
Gracias
Si eso fuese posible, sería fantástico.
Gracias
Temática: Matemáticas y ciencia
Un día, una carta
ATMs de España
Un día, una carta
ATMs de España
- retu
Parafraseando a George Orwell igual lo que pasa es que "todos los subforos son iguales, pero algunos más iguales que otros".
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Jose
- retu
Yo estoy de acuerdo contigo, Jose, en que creo que se podría mejorar mucho y ordenar mejor muchos campos dispersos que están abigarrados, mezclados y que cohabitan todos amontonados en esa comuna hippie, sin depilar, que no tiene ni ventanas ni baño propio, que es el subforo de catalogaciones.
Como mínimo, establecerles un subforo más propio, un pisito al menos con baño y con ventana exterior, como tienen VIÑETOFILIA, ESTUDIO DE LAS SOBRECARGAS PATRIOTICAS Y REPUBLICANAS DE LA GUERRA CIVIL o SVV - Sellos de valor variable.
Ya no te digo crearles un palacio de Versalles para ellos solos, con 17 o 23 excusados, hall de 400 metros cuadrados, jardín de diseño y vidrieras talladas en todas las ventanas como se ha hecho con Prefilatelia.
Por eso me acordaba de Animal Farm, magnífica obra, es verdad, y me vino a la mente eso de que "todos los subforos son (o deberían ser) iguales, pero hay algunos que parece que son más iguales (o tienen más baños, léase espacios) que otros". ¿A que ahora ya se entiende mejor la referencia?

Como mínimo, establecerles un subforo más propio, un pisito al menos con baño y con ventana exterior, como tienen VIÑETOFILIA, ESTUDIO DE LAS SOBRECARGAS PATRIOTICAS Y REPUBLICANAS DE LA GUERRA CIVIL o SVV - Sellos de valor variable.
Ya no te digo crearles un palacio de Versalles para ellos solos, con 17 o 23 excusados, hall de 400 metros cuadrados, jardín de diseño y vidrieras talladas en todas las ventanas como se ha hecho con Prefilatelia.
Por eso me acordaba de Animal Farm, magnífica obra, es verdad, y me vino a la mente eso de que "todos los subforos son (o deberían ser) iguales, pero hay algunos que parece que son más iguales (o tienen más baños, léase espacios) que otros". ¿A que ahora ya se entiende mejor la referencia?

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- Jose
Ahh, ahora he entendido lo que querías decir.retu escribió: ↑14 May 2025, 17:06 Yo estoy de acuerdo contigo, Jose, en que creo que se podría mejorar mucho y ordenar mejor muchos campos dispersos que están abigarrados, mezclados y que cohabitan todos amontonados en esa comuna hippie, sin depilar, que no tiene ni ventanas ni baño propio, que es el subforo de catalogaciones.
Por eso me acordaba de Animal Farm, magnífica obra, es verdad, y me vino a la mente eso de que "todos los subforos son (o deberían ser) iguales, pero hay algunos que parece que son más iguales (o tienen más baños, léase espacios) que otros". ¿A que ahora ya se entiende mejor la referencia?![]()
![]()
Absolutamente de acuerdo contigo Retu.
Muy bueno lo del foro de prefilatelia

- retu

También es cierto, y no habría que olvidar, que para transformar la comuna hippie en un loft de diseño más presentable se necesitarían arquitectos, capataces de obra y algunos albañiles que se dedicasen a ello. El palacio tiene un muy buen arquitecto al frente de la construcción y eso también se nota.
- Jose
Yo no soy arquitecto, pero si se necesitan peones de albañilería, aquí estoy.
Después de 20 años en Agora, y unos cuantos años que estuve en Afinet, nadie me ha dicho en ningún momento en participar ni ayudar en en nada.
Sus motivos tendrán.
Pero si ha habido recursos para crear el palacio real de la prefilatelia, también debería haberlo para la casita del perro de los fechadores.
Después de 20 años en Agora, y unos cuantos años que estuve en Afinet, nadie me ha dicho en ningún momento en participar ni ayudar en en nada.
Sus motivos tendrán.
Pero si ha habido recursos para crear el palacio real de la prefilatelia, también debería haberlo para la casita del perro de los fechadores.