Curiosidades en el papel sellado.
- Bernardino
Curiosidades en el papel sellado.
Abro este hilo para no estorbar el orden en la catalogación y poder mostraros cosillas antes de que les llegue el turno.
Este documento de 1691 firmado Yo El Rey, creo puede ser interesante y bonito de ver.
Sello 4º 1691 firmado Yo el Rey, la primera parte cuesta de leer.
Espero os guste, un saludo a todos.
Este documento de 1691 firmado Yo El Rey, creo puede ser interesante y bonito de ver.
Sello 4º 1691 firmado Yo el Rey, la primera parte cuesta de leer.
Espero os guste, un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Strumg
Re: Curiosidades en el papel sellado.
Curioso! Habia visto la firma de "Yo el rey" en algun documento militar de ascenso, pero de finales siglo XIX o principios de XX, no tan antiguo como este, de 1692¿? 

- Bernardino
Estos dos de 1875 y 1876 no los entiendo ya que el sello de oficio en estos años es un circulo con el escudo pero sello seco, no impreso.
Con la numeración ceros serian muestras, o en este caso Proyecto no adoptado? a ver si alguien puede aclarármelo.
Un saludo a todos.
Con la numeración ceros serian muestras, o en este caso Proyecto no adoptado? a ver si alguien puede aclarármelo.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Bernardino
Este documento, creo es, al menos para mi, testimonio histórico de las penalidades que pasaron los ciudadanos durante la invasión Napoleónica, os recomiendo su lectura, aunque cueste un poquito se lee bastante bien. Clicad en la imagen para ampliarla y leerla mejor.
Siendo de un lugar bastante cercano (43km), la hace para mi una pieza muy especial para mi colección.
Me gustaría me dierais vuestra opinión, a ver que os parece.
Esta ultima he recortado solo la parte escrita, lo demás está en blanco, debía ir doblado en cuatro partes a lo ancho.
Un saludo a todos.
Siendo de un lugar bastante cercano (43km), la hace para mi una pieza muy especial para mi colección.
Me gustaría me dierais vuestra opinión, a ver que os parece.
Esta ultima he recortado solo la parte escrita, lo demás está en blanco, debía ir doblado en cuatro partes a lo ancho.
Un saludo a todos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Mochy
- reigminor
- Contactar:
Hola
Muy bueno el documento.
En la web del Ayuntamiento/Historia pasa muy por encima de esos hechos.
Si te ven el documento te lo confiscan

Muy bueno el documento.
En la web del Ayuntamiento/Historia pasa muy por encima de esos hechos.
Si te ven el documento te lo confiscan