Imagen

Francia

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Avatar de Usuario
fernan2p
Mensajes: 258
Registrado: 09 Abr 2003, 23:48
Ubicación: Burgos

Francia

Mensaje por fernan2p »

Hola a tods:
Quisiera abrir este tema para los que tenéis alguna inquietud sobre Francia, coleccionáis, sabes de paginas Wed, foros, filatelias, amigos, hojas para álbumes, catálogos, en fin todo lo relacionado con la colección de sellos francesa, dudas preguntas y sobre todo respuestas.
Empiezo por poner la pagina oficial de Francia que es http://www.laposte.fr que creo que ya que sabéis algo ya lo sabréis. La boutique del sello como ellos la llaman es http://timbres.laposte.fr/spa/
Continuo pidiendo alguna filatelia francesa que tenga traducincion en Español, si es posible.
SAlu2
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 1979
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Filatelia Francesa

Mensaje por tte_blueberry »

Buenas:

Yo suelo comprar en Picphil, su pagina es http://www.picphil.com/index.asp, no tiene malos precios en la época a la que e ddedico (años 1930 y 1950) y me ha permitido terminar la de 1950 a la actualidad. La pega que que tiene es que con Guffroy, el dueño, solo me he podido entender en inglés, eso sí cuabto mas macarrónico mejor me atiende, es un poco despistadillo, pero yo por lo menos estoy satisfecho con élo.

Un saludo
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”