Imagen

Temática Football Americano

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
tabib1664

Temática Football Americano

Mensaje por tabib1664 »

Hola.

Estoy iniciando una colección temática sobre el Football Americano (el de los cascos). En fin, aficiones raras que tiene uno.

Conozco las emisiones de Estados Unidos y algunas de países "raros" como St. Vicent y Grenadines. ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar información al respecto?

He visto empresas que hacen Sobres de 1º día decorados especialmente y que son vistosos para una colección temática. ¿Sabe alguien cuáles son los mejores?

Un saludo. Josu
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Hola Josu:

Estoy buscando este timbre de pinguinos en block de 4

Imagen

si lo tienes o quizà puedas conseguirlo te ofrezco este block de 4 sellos de estrellas o pioneros del Futbol Americano NFL

Imagen

En ùltima instancia busco lo que sea de pinguinos en sellos, hojas, sobres primer dia y tiras, y tambièn busco ATM's nuevos de Europa y Asia menos de España porque tengo bastantes, si puedes conseguir algo dìmelo y arreglamos el intercambio.

Saludos,
Rodolfo
tabib1664

Mensaje por tabib1664 »

Hola Roberto

Ya tengo esta serie. Gracias, de todos modos repasaré mis sellos por si tengo sellos de pingüinos.

Un saludo
LenBraund

Re: Temática Football Americano

Mensaje por LenBraund »

hola, me gusta tu afición por cable, especialmente porque está relacionada con el fútbol. Como fanático del juego, me gustaría ver tu trabajo final, comparte cuando hayas terminado.
Sellomaniaco
Contactar:

Re: Temática Football Americano

Mensaje por Sellomaniaco »

tabib1664 escribió: 06 Sep 2004, 08:36 Hola.

Estoy iniciando una colección temática sobre el Football Americano (el de los cascos). En fin, aficiones raras que tiene uno.

Conozco las emisiones de Estados Unidos y algunas de países "raros" como St. Vicent y Grenadines. ¿Sabe alguien dónde puedo encontrar información al respecto?

He visto empresas que hacen Sobres de 1º día decorados especialmente y que son vistosos para una colección temática. ¿Sabe alguien cuáles son los mejores?

Un saludo. Josu
En Colnect, puedes encontrar 161 referencias de futbol americano de 8 paises difetenres:
Football Americano

Y 3 productos philatelicos:
https://colnect.com/en/philatelic_produ ... n_Football

Espero que te sirva de ayuda
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”