La filatelia española para mi es un «gabinete de curiosidad» y cada día se puede encontrar maravillosas cosas.

Sabéis todos que las etiquetas adhesivas para el correo certificado en España no eran muy popular hasta los años 80. En Madrid, como administración central de correos, habían en uso tentativamente ronda el año 1900 y de nuevo –con diseño alterado– durante los años 20.
Bueno, hablamos de los últimos. Yo que sepa, sólo existían dichas etiquetas en el Correo Central, en la Estafeta de Cambio y en la Estafeta del Senado. Las de la Estafeta de Cambio son bastante frecuente pero las otras, por el contrario, son escasas o bien desconocidas hasta ahora.
Nuestro amigo y conforero Jesús Sitjà, en su estupenda obra sobre las marcas postales de Madrid hasta 1940, conoce las etiquetas de la Estafeta de Cambio [EC-V-10] y de la Estafeta del Senado [ES-14] pero desconoce la del Correo Central.
Voy a presentaros aquí las tres variantes desde mi colección y tengo (como siempre) algunas preguntas y un ruego al tema.

Sobre de luto certificado a la Suiza del 17 de Mayo de 1923, franqueo multiple con ocho sellos de 10c en color verde de la serie Vaquer y con la etiqueta de la Estafeta de Cambio.
Sobre certificado a París del 10 de junio de 1929, franqueado con dos sellos de 25c y 15c de la serie Vaquer, respectivamente. Cancelados con el matasellos especial para la LV reunión del Consejo de la Sociedad de Naciones cual se celebró en el salón de Sesiones del palacio del Senado. La etiqueta de la Estafeta del Senado usada en este sobre hasta ahora parece ser la única conocida.
Sobre certificado a Pamplona del 10 de marzo de 1925(?), franqueado con sellos de 40c y 15c de la serie Vaquer. La etiqueta del Correo Central usada en este sobre hasta ahora no había sido descrito y tampoco fue catalogado por Jesús.
Y ahora (ya como temido por vosotros) mis preguntas:
1) En realidad debe que existir también una etiqueta semejante de la Estafeta del Congreso, creo ¿alguien sabe más?
2) Tampoco puedo imaginar que la etiqueta del Correo Central es un hijo único. ¿alguien vío uno de sus hermanos?
3) Como siempre estoy buscando las fechas extremas del uso de las etiquetas de las estafetas y oficinas diferentes ¿Tendríais la amabilidad de informarme aquí de las fechas de uso de las etiquetas en vuestras existencias?
Muchísimas gracias de antemano de vuestro pelma alemán.