¿Trabaja la FNMT para USA?
- Julian
- Contactar:
¿Trabaja la FNMT para USA?
Hola
Las siglas F.N.M.T. precedida de una M coronada, parece ser nuestra Fábrica y no me cuadra que trabaje para una emisión de viñetas de Puerto Rico en 1991, o ¿estoy equivocado?
Saludos
Las siglas F.N.M.T. precedida de una M coronada, parece ser nuestra Fábrica y no me cuadra que trabaje para una emisión de viñetas de Puerto Rico en 1991, o ¿estoy equivocado?
Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- alfareva
Re: ¿Trabaja la FNMT para USA?
Hola:
¿Por qué no?
Tiene toda la pinta de que así sea.
Nuestra actual FNMT-RCM es, y era, una buena imprenta, muy reconocida con lo que podía realizar encargos para diversas empresas, española o de otros países.
Lo que habría que averiguar es quién encargo la viñeta.
Buen ojo.
Saludos.
¿Por qué no?
Tiene toda la pinta de que así sea.
Nuestra actual FNMT-RCM es, y era, una buena imprenta, muy reconocida con lo que podía realizar encargos para diversas empresas, española o de otros países.
Lo que habría que averiguar es quién encargo la viñeta.
Buen ojo.
Saludos.
-
Efectivamente la viñeta fue impresa en la FNMT en 1991. La misma fue ordenada por el Comité de Filatelia y Numismatica de la Comisión Puertorriqueña para la Celebración del Quinto Centenario. No se cuantas miles de hojas se imprimieron pero vi muchisimas en la Casa Club de la Sociedad Filatelica de Puerto Rico y hasta hace unos años vi muchas de ellas en manos de un comerciante filatelico. Si averiguo mas sobre la misma lo dejare saber.
-
- Julian
- Contactar:
Muchas gracias a los dos.
Saludos
Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- pegasus6464
Es preciosa, alguien sabe donde se puede conseguir el pliego de 4 bloques?
-
Si consigo informacion sobre si todavia quedan de ellas lo informare. Aqui les subo la hoja imperforada.
- Fardutti
Aunque sea salirse un poco del tema, una pregunta al hilo de lo que se ha escrito
¿Si la FNMT es una empresa tan reputada como pueden llegar al mercado tantas variantes, errores y demás camelos?
¿Será por que dichos ejemplares se fabrican adrede, o sea que ciertamente es una reputada?
¿Si la FNMT es una empresa tan reputada como pueden llegar al mercado tantas variantes, errores y demás camelos?
¿Será por que dichos ejemplares se fabrican adrede, o sea que ciertamente es una reputada?
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco