La maleta
Las cartas
Una historia para enseñar a los amigos aunque no sean coleccionistas
Muchos tenemos esa misma maleta pero vacía
Gracias por compartir
Pues no gano.L&M escribió: ↑27 Oct 2021, 20:59 Buenas noches
Las dos últimas conferencias no las pude seguir en directo, pero las he visto y me han parecido magnificas, en especial la de Jaume, por el tema personal que atesora.
La de hoy tratando de un sello de tirada enorme, ha tenido también una presentación por parte de Rai espectacular, para terminar bien el día solo me hace falta que gane el R. Madrid
Saludos Luis
Me alegra mucho que te haya gustado.Abraham38 escribió: ↑23 Nov 2021, 22:23 Pues si que la he disfrutado si! me ha gustado mucho, muy didáctica, me he quedado impresionado con las piezas mostradas por José Maria, son increíbles, enhorabuena por esa pedazo de colección, las que tienen lacre son tremendas, a la espera del postre con la segunda parte.
Un saludo afectuoso
Muchas gracias, encantado de poder mostraros mi colección.Eosinófilo escribió: ↑24 Nov 2021, 10:39 Felicidades José María por tan buena conferencia, deseando oir la segunda parte!!
PD: Amigo Ramko, te he enviado dos mensajes por privado hace unos días y no sé si los has leído o no. Quedo a la espera que me digas algo. Muchas gracias!!