"Mientras todo el mundo toma su siesta al medio día como costumbre española, yo disfruto de las sibariticas conferencias de afinet"
- Abraham -
jajajajaj
"Mientras todo el mundo toma su siesta al medio día como costumbre española, yo disfruto de las sibariticas conferencias de afinet"
Enhorabuena, me ha gustado mucho.
Abraham38 escribió: ↑24 Sep 2021, 20:56 Ya vi la última conferencia, me gustó mucho, no es nada densa para los que como yo somos "amateur", muchos datos muy bien estructurados y explicados, muy interesante, a ver si veo alguna pieza con ese sello para poder aportar en su hilo correspondiente.
Saludos
No seas modesto jajajaja aquí en el ágora hay verdaderos catedráticos y estudiosos, seguramente tu seas uno de ellosAITOR escribió: ↑26 Sep 2021, 22:44Abraham38 escribió: ↑24 Sep 2021, 20:56 Ya vi la última conferencia, me gustó mucho, no es nada densa para los que como yo somos "amateur", muchos datos muy bien estructurados y explicados, muy interesante, a ver si veo alguna pieza con ese sello para poder aportar en su hilo correspondiente.
Saludos
Abraham, todos somos amateurs, no hay nadie que viva de esto, o casi nadie.
Un abrazo.
Ni por el forro Abraham, esto para mi es una afición más, como la montaña, ... y te aseguro que no he ido al Everest ni pienso hacerlo.Abraham38 escribió: ↑26 Sep 2021, 22:57No seas modesto jajajaja aquí en el ágora hay verdaderos catedráticos y estudiosos, seguramente tu seas uno de ellosAITOR escribió: ↑26 Sep 2021, 22:44Abraham38 escribió: ↑24 Sep 2021, 20:56 Ya vi la última conferencia, me gustó mucho, no es nada densa para los que como yo somos "amateur", muchos datos muy bien estructurados y explicados, muy interesante, a ver si veo alguna pieza con ese sello para poder aportar en su hilo correspondiente.
Saludos
Abraham, todos somos amateurs, no hay nadie que viva de esto, o casi nadie.
Un abrazo.
No te entiendo. Si no puedes estar a esa hora como puedes interactuar en directo? De todos modos, Zoom tiene un chat que puedes usar. El moderador al final lee el chat por si hay alguna pregunta y la comenta.