CONFERENCIAS AFINET
- Abraham38
Re: CONFERENCIAS AFINET
Para cuando un video nuevo? ya me he visto todos y me han gustado mucho, algunos lógicamente son demasiado avanzados para mi, pero en general me han aportado mucho, algunos vídeos me los he visto varias veces (ayudas al coleccionista y filatelia abierta).
Mis felicitaciones a todos los creadores e invitados, espero otro video pronto, y si es posible de nivel bajo/intermedio mejor jejejeje.
Saludos
Mis felicitaciones a todos los creadores e invitados, espero otro video pronto, y si es posible de nivel bajo/intermedio mejor jejejeje.
Saludos
F. fiscal:
- Pólizas clasicas S. XIX, enteros fiscales y papel sellado.
F. postal:
- Historia postal (Prefilatelia, Isabel II, Amadeo I)
F. postal:
- ramko
La información la tienes unos mensajes más atrás de los tuyos, para septiembre se espera podamos comenzar con las charlas.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Bernardino
Abraham38 escribió: ↑20 Ago 2021, 16:42 Para cuando un video nuevo? ya me he visto todos y me han gustado mucho, algunos lógicamente son demasiado avanzados para mi, pero en general me han aportado mucho, algunos vídeos me los he visto varias veces (ayudas al coleccionista y filatelia abierta).
Saludos
Los has visto todos?? habia creo unos 30 videos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Abraham38
Los he visto todos si, almenos los que están en YouTube, desconozco si hay más... me han venido muy bien porque mientras veía los programas, estaba yo colocando o haciendo cosas de mi colección jejejejBernardino escribió: ↑20 Ago 2021, 17:45Abraham38 escribió: ↑20 Ago 2021, 16:42 Para cuando un video nuevo? ya me he visto todos y me han gustado mucho, algunos lógicamente son demasiado avanzados para mi, pero en general me han aportado mucho, algunos vídeos me los he visto varias veces (ayudas al coleccionista y filatelia abierta).
Saludos
Los has visto todos?? habia creo unos 30 videos.
Un saludo a todos.
Una vez más, gracias a todos, y en especial a Jaume y a Julio peñas.
F. fiscal:
F. postal:
F. postal:
- LUIGI
Buenas noches a todos, está muy próximo el inicio de nuestro segundo ciclo de conferencias, el próximo miércoles día 22 de septiembre comenzamos.
como siempre a las 8 de la noche.
La primera charla estará dedicada a la emisión HOMENAJE AL EJERCITO y nos la dictará nuestro buen amigo José Manuel Rodríguez, que fue el primer conferenciante de AFINET durante la 1ª convención celebrada en Madrid.
La segunda será el miércoles 29 y José María Hernández Ramos, (RUSADIR), nos hablará de "Las campañas de Marruecos: correo y correspondencia (1909 - 1927).
Cuando se aproximen las fechas os iremos informando.
También durante este curso, el primer miércoles de cada mes, a partir de noviembre, lo dedicaremos a lo que los americanos llaman SHOW AND TELL, (mostrar y explicar), una sugerencia de Jaume Balsells, se trata de que presentemos una pieza de las que tengamos en nuestras colecciones, de las que estemos orgullosos especialmente o de la que queramos saber algo más y queramos preguntar a los compañeros, ... con este formato podemos participar todos, no hace falta preparar presentaciones, ni un trabajo desmesurado, presentamos nuestra pieza charlamos de ella unos minutos y pasamos a otra, 5 o 6 por sesión, esperamos que participéis todos.
Un saludo
Julián Palmero
como siempre a las 8 de la noche.
La primera charla estará dedicada a la emisión HOMENAJE AL EJERCITO y nos la dictará nuestro buen amigo José Manuel Rodríguez, que fue el primer conferenciante de AFINET durante la 1ª convención celebrada en Madrid.
La segunda será el miércoles 29 y José María Hernández Ramos, (RUSADIR), nos hablará de "Las campañas de Marruecos: correo y correspondencia (1909 - 1927).
Cuando se aproximen las fechas os iremos informando.
También durante este curso, el primer miércoles de cada mes, a partir de noviembre, lo dedicaremos a lo que los americanos llaman SHOW AND TELL, (mostrar y explicar), una sugerencia de Jaume Balsells, se trata de que presentemos una pieza de las que tengamos en nuestras colecciones, de las que estemos orgullosos especialmente o de la que queramos saber algo más y queramos preguntar a los compañeros, ... con este formato podemos participar todos, no hace falta preparar presentaciones, ni un trabajo desmesurado, presentamos nuestra pieza charlamos de ella unos minutos y pasamos a otra, 5 o 6 por sesión, esperamos que participéis todos.
Un saludo
Julián Palmero
- jaumebp
Ya queda menos de una semana!
- Abraham38
F. fiscal:
F. postal:
F. postal:
- guarisme
Que ganas de la vuelta al cole...
- LUIGI
Buenas tardes, el próximo miércoles día 22 tendremos la charla de José Manuel Rodríguez dedicada al sello y de la que os dejo una breve introducción
HOMENAJE AL EJERCITO
INTRODUCIÇON
Cuando nos encontramos con las cartas que utilizaron estos sellos, en el verano inmediato después de la guerra civil, una primera interpretación superficial nos haría pensar que el destino de esta sobretasa sería al ejército, obviamente al ejército vencedor. Pues no, la Sección Femenina de Falange Española y de las J.O.N.S. se unió, como no podía ser menos, con evidente entusiasmo al Homenaje al Ejercito, y concretó su particular homenaje en una concentración propia en el Castillo de la Mota de Medina del Campo, Valladolid, edificio que se le había cedido y en el que se encontraba su Escuela de Mandos.
Los gastos correspondientes a esta concentración no pudieron ser satisfechos con los fondos de esta organización, ni tampoco con los apoyos adicionales que le dio el gobierno.
En vista de esta situación el gobierno le concedió el producto de una sobretasa postal especial, consistente en la obligatoriedad de que, en cualquier objeto postal que se cursase en el interior de la Nación con franqueo igual o superior a 15 cts, se adhiriese un sello especial de 10 cts. En el bien entendido de que todas las ayudas previas del gobierno a este evento se dedujeron, junto con los gastos de la misma, del producto final de la sobretasa.
Conferencia "El sello de homenaje al ejército"
Día 22, 8 de la tarde.
Conferenciante José Manuel Rodríguez, (PERTINAZ)
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/81465147336?p ... 5XU1c0UT09
ID de reunión: 814 6514 7336
Código de acceso: 562849
HOMENAJE AL EJERCITO
INTRODUCIÇON
Cuando nos encontramos con las cartas que utilizaron estos sellos, en el verano inmediato después de la guerra civil, una primera interpretación superficial nos haría pensar que el destino de esta sobretasa sería al ejército, obviamente al ejército vencedor. Pues no, la Sección Femenina de Falange Española y de las J.O.N.S. se unió, como no podía ser menos, con evidente entusiasmo al Homenaje al Ejercito, y concretó su particular homenaje en una concentración propia en el Castillo de la Mota de Medina del Campo, Valladolid, edificio que se le había cedido y en el que se encontraba su Escuela de Mandos.
Los gastos correspondientes a esta concentración no pudieron ser satisfechos con los fondos de esta organización, ni tampoco con los apoyos adicionales que le dio el gobierno.
En vista de esta situación el gobierno le concedió el producto de una sobretasa postal especial, consistente en la obligatoriedad de que, en cualquier objeto postal que se cursase en el interior de la Nación con franqueo igual o superior a 15 cts, se adhiriese un sello especial de 10 cts. En el bien entendido de que todas las ayudas previas del gobierno a este evento se dedujeron, junto con los gastos de la misma, del producto final de la sobretasa.
Día 22, 8 de la tarde.
Unirse a la reunión Zoom
- LUIGI
Día 22, 8 de la tarde.
Unirse a la reunión Zoom
Día 22, 8 de la tarde.
Unirse a la reunión Zoom
- Abraham38
Cuando subirán a YouTube está última conferencia? tengo ganas de verla.
Saludos
Saludos
F. fiscal:
F. postal:
F. postal:
- ramko
- Abraham38
perfecto, muchas gracias
F. fiscal:
F. postal:
F. postal:
- quinosollana
Yo también estoy impaciente por verla.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- Jose
Y yo.
Es una tema que me interesa y al final se me pasó ayer poder verla.
Es una tema que me interesa y al final se me pasó ayer poder verla.
- LUIGI
Buenas noches, ante todo agradecer a los compañeros la acogida de nuestra conferencia de inauguración de la 2ª temporada, y muy pronto Rubén nos la subirá a You Tube, pero no paramos y la próxima semana tendremos a José María Hernández (RUSADIR), que nos hablará de:
LAS CAMPAÑAS DE MARRUECOS: CORREO Y CORRESPONDENCIA (1909-1927) 1ª PARTE.
Miércoles 29 sept. 2021 08:00 p. m. hora de Madrid.
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/87272758814?p ... J2RVZmdz09
ID de reunión: 872 7275 8814
Código de acceso: 138459
Unirse a la reunión Zoom
- LUIGI
Os dejo el enlace para poder ver todas las anteriores en nuestro canal.
https://www.youtube.com/channel/UCaDq_k ... qLuA7b0niQ
https://www.youtube.com/channel/UCaDq_k ... qLuA7b0niQ
- Adjuntos
-
- qrcode_www.youtube.com.png (6.3 KiB) Visto 2806 veces
- Abraham38
Genial!! como futuras conferencias me gustaría una conferencia doble, Jaume y Julio en una misma conferencia sobre algo que ellos decidan, además nunca se ha echo eso de dos personas a la vez como conferenciantes! yo ahí dejo la idea
F. fiscal:
F. postal:
F. postal:
- Jose
Esta si que no me la puedo perder!!LUIGI escribió: ↑23 Sep 2021, 21:17 Buenas noches, ante todo agradecer a los compañeros la acogida de nuestra conferencia de inauguración de la 2ª temporada, y muy pronto Rubén nos la subirá a You Tube, pero no paramos y la próxima semana tendremos a José María Hernández (RUSADIR), que nos hablará de:
Unirse a la reunión Zoom
- ramko
Lo prometido es deuda y aquí está la primera conferencia del segundo ciclo!!! Espero que sigáis disfrutando de ellas!
[BBvideo=853,480]https://youtu.be/fViTWQEfLhM[/BBvideo]
[BBvideo=853,480]https://youtu.be/fViTWQEfLhM[/BBvideo]
^***Ayuntamiento de Barcelona^**