Soy nuevo en este foro, aunque he seguido algunos hilos, sobre todo buscando datos filatélicos de las ediciones de Sellos de España y sus colonias.
Antes de nada decir, que fui coleccionista de sellos desde los 17 años más o menos, ya paso de los 50, dejé de coleccionarlos allá por el año 1995, en ese tiempo llegue a juntar una buena colección, más de 30 años de sellos de España nuevos, junto a sus derivados, Enteros Postales, Aerogramas etc, de hecho estuve apuntado al Servicio Filatélico de Correos.
Hace menos de un año, mi hermano el menor, que prosigue con su colección (empezamos juntos de pequeños), comenzó a ir enviciándome de nuevo en este mundo de la Filatelia, pues necesitaba de alguna aplicación, para llevar el control de toda su colección.
Y bueno, pues en ello andamos los dos, El me dá algunas ideas y yo las llevo a la practica en el diseño de una Base de Datos en MsAccess. Una aplicación que poco a poco va tomando su forma, ufff, no os podéis ni imaginar el tiempo que hay que dedicarle

Muchas gracias por aceptarme en este foro.
Ah, por mi Apodo, soy extremeño....

Un saludo para todos.