No he visto nada en las redes pero me intrigan estas tres cartas que me han llegado de tres proveedores distintos, y ya sería casualidad que fueran los tres envíos, anteriores a la disolución de la operadora

Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola:1964 escribió: ↑08 Jun 2020, 19:38 Sabeis algo del tema?
No he visto nada en las redes pero me intrigan estas tres cartas que me han llegado de tres proveedores distintos, y ya sería casualidad que fueran los tres envíos, anteriores a la disolución de la operadoraUNIPOST.jpg
Alguien domina los códigos numéricos de Unipost?UNIPOST (2).jpg
Gracias por la info.alfareva escribió: ↑08 Jun 2020, 21:05Hola:1964 escribió: ↑08 Jun 2020, 19:38 Sabeis algo del tema?
No he visto nada en las redes pero me intrigan estas tres cartas que me han llegado de tres proveedores distintos, y ya sería casualidad que fueran los tres envíos, anteriores a la disolución de la operadoraUNIPOST.jpg
Alguien domina los códigos numéricos de Unipost?UNIPOST (2).jpg
No. Pueden ser retazos de los últimos años.
Como empresa sigue existiendo y, precisamente la semana pasada, presentó una demanda contra Correos.
De los códigos del reverso, el de en medio, debe ser el día del año en calendario, juliano.
El 248 sería el 5 de septiembre.
Y el 139 sería el 19 de mayo.
Salvo que fuese un año bisiesto, en cuyo caso sería un día menos.
Saludos.
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España