Imagen

Mi nuevo plan de la pesca y posibles titulos

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
Norge

Mi nuevo plan de la pesca y posibles titulos

Mensaje por Norge »

Hola a todos.
El año pasado empecé a remodelar mi plan de mi temática dedicada a la pesca. En éstos meses de confinamiento he vuelto a retomar la y he cambiado un poco el plan. La idea central es que la pesca es una actividad muy importante para el ser humano que le aporta alimentos, bienes económicos, inspiración y deporte o ocio. El problema que esta al borde del colapso por las actividades del hombre y para poderla salvar hay que realizar varias medidas para un desarrollo sostenible. Una de ellas es que la pesca sea sostenible. Bueno este sería la idea y tengo varios títulos y me gustaría vuestra opiniones o sugerencias de otros títulos.

Títulos posibles:

1) La pesca se abre camino.
2) La pesca da vida al planeta
3) Aguas llenas de vida. Hacía una pesca sostenible

Presentación y plan de la colección:

Durante miles de años la pesca ha sido para el ser humano una fuente de alimentos, le ha originado un bien económico, le ha inspirado y más recientemente le ha proporcionado deporte y ocio. Todo esto sin poner en peligro la biodiversidad de las aguas. Esto ha sido así, hasta que las actividades humanas han puesto al borde del colapso esta armonía. Ahora o nunca, tenemos que reaccionar y generar medidas para un desarrollo sostenible. Si todos somos responsables, dentro de unas cuantas décadas nuestras generaciones venideras podrán disfrutar de unas aguas saludables y ricas en pesca.

1) La pesca, necesaria para nuestro futuro
1.1 Aporta alimentos saludables
1.2 Origina una actividad comercial
1.3 Proporciona deporte y ocio
1.4 Fuente de inspiración

2) Al borde del colapso
2.1 La sobrepesca, nuestro gran problema
2.2 Otras amenazas
2.3 Las consecuencias

3) Parece que reaccionamos
3.1 La sociedad se moviliza
3.2 Apoya una pesca artesanal sostenible
3.3 Genera nuevas medidas
3.4 Y la situación empieza a mejorar

Bueno, esperando vuestras opiniones pronto.

Saludos desde Málaga.

Victor
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”