Imagen

comics del capitan trueno, jabato y cosaco.

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
ignaciobueno

comics del capitan trueno, jabato y cosaco.

Mensaje por ignaciobueno »

Hola. Me he encontrado con unos cuantos comics, repetidos, edición facsimil, de estos "héroes" de mi niñez. Esperaba, con la misma ansiedad que ahora espero la salida de casa, la llegada del sábado, cuando mi prima, que estudiaba en la ciudad, me los traía al pueblo para saber cómo podrían salvarse del peligro que corrían en la última viñeta. Perdonad el rollo. Bueno, si alguno quiere unos cuantos, como además, Correos con el canje, me ha "obsequiado" con unoc cuantos sellos de Carlos Sainz, se los puedo enviar libre de gastos, por correo ordinario. Calculo , en cada envío, pueden ser entre 15 y 20 comics (tamaño apaisado) y como tengo repetidos unos 80, darían para unos 5 envíos. En caso de que haya menos gente interesada, podría agrupar envíos. Ya me diréis. Me podeis mandar la dirección por un privado.
Creo que es para nostálgicos, para los que estamos en el grupo de riesgo actualmente !!!
Estoy abierto a cualquier otra fórmula.
Saludos. Ignacio
Eduardo
Contactar:

Re: comics del capitan trueno, jabato y cosaco.

Mensaje por Eduardo »

Ignacio, aparte de darte las gracias por el ofrecimiento...¿Has pensado, mejor, donarlos para las Subastas Solidarias? Que conste que me encantaría quedarme con todos los que ofreces (ya te compensaría de alguna manera) pero también es verdad que hay gente que lo está pasando muy mal en estos tiempos oscuros y que va a necesitar que nuestras próximas Solidarias sean las mejores de la historia de AFINET.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
ignaciobueno

Hola Eduardo. Sí, lo he pensado. De hecho, tengo apartado ya algo para ellas. Pero pensaba que no tendría acogida. Pero siempre, supongo, queda que las personas que lo reciban hagan su donativo voluntario y anónimo. Tengo la colección completa de boletines informativos, desde el año 1992 hasta el 2014. Estos si que van a las solidarias porque, creo, tengan ,mejor acogida. De todas formas, si me quedaran comics, irán para las solidarias.
Saludos. Ignacio
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Yo estoy de acuerdo con Eduardo en que tenemos que conseguir que las próximas sean las mejores solidarias de la historia, y para ello, estaría bien ampliar la oferta y junto a los habituales sellos, sobres y literatura filatélica, que aparezcan más cosas, más o menos relacionadas con el coleccionismo: libros, monedas, tarjetas postales, discos, .... y por supuesto tebeos de todas clases
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
retu

Mensaje por retu »

Yo soy un apasionado de los cómics nostálgicos, y Trueno y Jabato sobre todo marcaron toda mi niñez, y haría un hueco muy grande :D en mi nostalgia a la oferta que haces, Ignacio, pero creo también, como los compañeros, que la mejor posibilidad es donarlos para las Solidarias y que allí nos "peguemos" todos por ellos y se conviertan en un vehículo para una buena causa.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Me encanta el capitán trueno!
Subo un euro más!

Ah, aún no :cry:... Pero en esa subasta me veréis! :twisted:
ignaciobueno

Hola. La oferta esta ahí. Los que me han respondido por privado tendrán sus "tebeos" . Y también habrá para las solidarias. ¡Allí nos vemos!
Saludos. Ignacio
Responder

Volver a “Cajón Desastre”