Imagen

Piezas prefabricadas para colección

Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Responder
autrerafunez
Contactar:

Piezas prefabricadas para colección

Mensaje por autrerafunez »

En ocasiones se me hace imposible el obtener algunas piezas para mi colección que, como he indicado en alguna ocasión, se centra en Calatayud y su comarca, por lo que Correos me las 'fabrica' ex profeso.

Me interesa tener un Acuse de Recibo internacional, pero no conozco a nadie de confianza para mandarle un certificado con dicho acuse de recibo.

Me pregunto si alguno de los miembros de este Ágora que residen en cualquier otro país distinto al nuestro, se prestaría a que le haga dicho envío a su dirección postal -que puede remitirme por privado- para que dicho aviso sea devuelto, posteriormente, a mi dirección.

No sé si lo he dicho alguna vez en cualquiera de mis mensajes, pero por si no lo hubiera hecho, dejo aquí escrito que estoy a disposición de cualquier miembro del Ágora para cualquier cosa que puede necesitar de mí: matasellos o cualquier otra cosa, de Calatayud o de alguno de los pueblos de su comarca. Estaré encantado en conseguírselo y enviárselo.

Gracias.
Adjuntos
Calatayud - Aviso de recibo internacional.jpg
JOSEAN
Contactar:

Re: Piezas prefabricadas para colección

Mensaje por JOSEAN »

hola, prueba a enviarlo a algún organismo público , del que puedes conseguir la dirección en Internet, por ejemplo al presidente de Francia o Italia , metes una postal en el sobre o cualquier cosa y listo, además que seguro llevará algún matasellos interesante. Yo he usado este sistema alguna vez

saludos
ImagenImagen
Acceso Webs ,Catálogos , Blog ,RRSS ,Estudios y Monografías
Twitter : @ArbizuJosean
Instagram: @joseanarbizu @philatelyandhistory @historiapostalguerracivil
autrerafunez
Contactar:

Mensaje por autrerafunez »

Tomo nota. Hubiera preferido un particular para que aprovechara los sellos, el matasellos que sería el turístico o lo que pudiera incluir en su interior, como alguna postal de Calatayud, como muy bien apuntas. Pero si el sistema que utilizas es la solución, así lo haré. Gracias.

No obstante, si antes de que envíe la carta a una dirección oficial, alguien del Agora se presta, prefiero remitirlo a él.
muga

Mensaje por muga »

Yo vivo en la frontera.

Una opción sería enviar la carta con acuse de recibo a mi nombre a la Poste Restante de F-64700 de Hendaye R.P.

Ya me dirás si te puede valer esa fórmula
Responder

Volver a “Catalogaciones y Estudios (In memoriam JOSELLITO y SETOBO)”