Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Hola muchachos,estoy interesado en todo aquel material de boy scouts que aparesca, doy a cambio sellos mundiales. Por favor quienes puedan darme una manito en el incremento de mi pequeña tematica se les agradecera mucho.
En el link uno ve a la secciòn de miembros y encontraras varios e-mails aparte que esa pàgina tiene todo. Creo que ahì podràn ayudarte màs con tu colecciòn.
`He visto algunos sellos de Pinguinos de tu lindo paìs Perù del cuàl no tengo ninguno, me gustarìa me consiguieras de ese tema y a cambio te ofrezco algunos sellos de Scouts:
El viernes pasado recibì tus 2 Sobres Primer Dìa con Pingüinos, estàn preciosos, ya estàn enmi pàgina tambièn. Gracias. Desde el viernes mismo te he mandado 2 privados, espero me contestes para mandarte lo que tengo guardado para tì.
Bueno amigo, yo colecciono esa temàtica tambien, inclusive sobres primer dìa de emisiòn y matasellos, si quieres podemos ver que podemos intercambiar. Un abrazo
Bueno me olvidé de comentarte que Argentina tiene varias emisiones de sellos con temática de pingüinos, ya sea por su fauna continental que hay varias especies, como así también por la fauna de Malvinas y Antártida. Puedo disponer de ellos y por mi parte colecciono temática scouts ya sea en sellos, sobres primer dìa y matasellos.