Imagen

BOY SCOUTS

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
ARABE

BOY SCOUTS

Mensaje por ARABE »

Hola muchachos,estoy interesado en todo aquel material de boy scouts que aparesca, doy a cambio sellos mundiales. Por favor quienes puedan darme una manito en el incremento de mi pequeña tematica se les agradecera mucho.

ARABE. 8)
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Que tal Arabe:

Encontrè algunos links interesantes para tì.

1.- Sociedad Internacional de Estampillas de Scouts: http://www.sossi.org/index.shtml

2.- Lista de las Sociedades y Clubs Filatèlicos de Scouts: http://www.sossi.org/society/society.htm

3.- Club Filatèlico de Scouts y Guias de España: http://209.204.196.3/esp/scoutsyguias.htm

En el link uno ve a la secciòn de miembros y encontraras varios e-mails aparte que esa pàgina tiene todo. Creo que ahì podràn ayudarte màs con tu colecciòn.

Saludos,
Rodolfo
ARABE

Gracias

Mensaje por ARABE »

Muchas gracias Rodolfo, muy interesantes.

PD: Alguien que desee intercambiar sellos de Boy Scouts???????

ARABE
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Hola Arabe:

`He visto algunos sellos de Pinguinos de tu lindo paìs Perù del cuàl no tengo ninguno, me gustarìa me consiguieras de ese tema y a cambio te ofrezco algunos sellos de Scouts:

1.- Serie del Paraguay MNH

2.- Serie con hoja souvenir del Bhutan (preciosos)

3.- Hoja souvenir de Grenada con cancelacion de Garriacou Grenada W.I. que no es del grupo de "favor"

Saludos,
Rodolfo
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Hola Arabe:

El viernes pasado recibì tus 2 Sobres Primer Dìa con Pingüinos, estàn preciosos, ya estàn enmi pàgina tambièn. Gracias. Desde el viernes mismo te he mandado 2 privados, espero me contestes para mandarte lo que tengo guardado para tì.

Saludos,
Rodolfo
checho_sfe
Contactar:

ehy

Mensaje por checho_sfe »

Bueno amigo, yo colecciono esa temàtica tambien, inclusive sobres primer dìa de emisiòn y matasellos, si quieres podemos ver que podemos intercambiar. Un abrazo
checho_sfe
Contactar:

pingüinos-scouts

Mensaje por checho_sfe »

Bueno me olvidé de comentarte que Argentina tiene varias emisiones de sellos con temática de pingüinos, ya sea por su fauna continental que hay varias especies, como así también por la fauna de Malvinas y Antártida. Puedo disponer de ellos y por mi parte colecciono temática scouts ya sea en sellos, sobres primer dìa y matasellos.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”