Imagen

Filatelia escandinaba

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
rikitiki

Filatelia escandinaba

Mensaje por rikitiki »

Anonymous

Enviado el 23-01-2000 19:34
--------------------------------------------------------------------------------
En la actualidad estoy abonado al servicio filatelico de Dinamarca (incluidas las Islas Feroe y Groenlandia) y de Noruega. Debido a su relativamente elevado precio, me he planteado cancelar estas subscripciones. ¿Podrias darme vuestras opiniones?
¿Son valoradas estas colecciones en el mercado español?
Gracias

--------------------------------------------------------------------------------
Perfil Correo Responder
juma
Member
Enviado el 16-02-2000 19:48
Opinión personal: Me gusta muy pero muy mucho la filatelia, pero desde hace unos años, dejé de invertir en sellos mint de los año "90 en adelante. Es decir: NO COMPRO MAS SELLOS EN EL CORREO...Ya que se han transformado en un salvaje comercio. Actualmente me dedico a sellos usados.
Tengo entendido que ambas Islas, sus oficinas postales no son tan "salvajes" expresé anteriormente. Llamo con esta expresión a la gran cantidad de emisiones dentro de un año que tiene un país. Pero otra forma es emitir poco pero con valores alto. Terminamos nuevamente lo que yo digo: Son destructivos y esas Islas hacen eso. Y para complicarla, aparecen Casas de Subastas serias como AFINSA en la cual, hace poco comentaba de que coleccionar dichos sellos estaba en ALZA ..........Para quien ? Para las Oficinas Postales de dichos Países.
Comnicate conmigo a: julian.marcos@sancor.com.ar
Responder

Volver a “Cajón Desastre”