COLECCIÓN ESTROPEADA
- carolux
COLECCIÓN ESTROPEADA
Hola compañeros, quisiera poner en conocimiento el gran daño que me han producido los CLASIFICADORES BEUMER. Soy poseedor de una extensa colección de sellos de Rusia que tras años de paciencia los coleccione en esos clasificadores de BANDAS TRANSPARENTES. Pués bien acabo de descubrir con horror que esas bandas transparentes al cabo del tiempo han decolorado la parte de la goma de muchos sellos dejándolos con decoloraciones que corresponden a las bandas de plástico del clasificador.Una verdadera catástrofe que quiero denunciar. Un saludo
- Bachius
Re: COLECCIÓN ESTROPEADA
Pues ya sabes, si entras en la pagina web tienen un almacén en la siguiente dirección.
COFINUME S.L.
Poligon.Ind. "La Rigola"
43712 Llorenç del Penedès
Teléfono 977 677728
O también una tienda en:
EXPO-TIENDA EN BARCELONA
Carrer Enteça, 25
08015 Barcelona
Teléfono 93 4431545
E-mail: info@beumer.es
Yo lo tendría claro, llamada de queja y amenaza de denuncia directa. Es vergonzoso lo que está sucediendo por hacer el material para coleccionismo con materias primas de baja calidad y sin ningún rigor.
Si vives cerca te puedes acercar a la tienda con los clasificadores para que se les caiga la cara de vergüenza.
Una fotos de como te ha quedado la colección serían estupendas para verlas por aquí.
COFINUME S.L.
Poligon.Ind. "La Rigola"
43712 Llorenç del Penedès
Teléfono 977 677728
O también una tienda en:
EXPO-TIENDA EN BARCELONA
Carrer Enteça, 25
08015 Barcelona
Teléfono 93 4431545
E-mail: info@beumer.es
Yo lo tendría claro, llamada de queja y amenaza de denuncia directa. Es vergonzoso lo que está sucediendo por hacer el material para coleccionismo con materias primas de baja calidad y sin ningún rigor.
Si vives cerca te puedes acercar a la tienda con los clasificadores para que se les caiga la cara de vergüenza.
Una fotos de como te ha quedado la colección serían estupendas para verlas por aquí.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- ramko
Yo tengo un par de clasificadores en hoja blanca y en principio no tengo ninguna problema, también es cierto que las bandas son de papel. Tampoco tengo gran cosa en esos clasificadores . Pero tendré en cuenta lo que dices.
¿Puedes poner alguna imagen?
Un saludo
¿Puedes poner alguna imagen?
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- carolux
Hola compañeros. Después de varios dias desde mi primer mensaje he estado ocupado con mi colección. Primero quedé abatido y desilusionado, luego estuve meditando largamente lo que podía hacer. Seguidamente empecé a analizar los daños y porque se habían producido. En primer lugar descubrí que afortunadamente el daño no era general sino localizados en determinados años, la verdad es que respiré más tranquilo. Parece ser que entre los años 1988 hasta principios del 1998 hay algo en la goma de estos sellos que reacciona con las páginas del clasificador. Los sellos de antes y después de esos años parecen no tener problemas de momento. He observado detenidamente que la goma de los sellos reacciona con el papel del clasificador (el clasificador es de papel negro con tiras transperentes) . Quiero decir que la goma reacciona con el papel de color negro amarilleandola, en cambio con la tira de plástico no, queda la goma blanca. Desde luego es impresentable que un clasificador estropee los sellos pero queria dejar claro lo que parece ser el problema para informar a todos. He comprado protectores para poner a salvo la colección e iré sustituyendo los sellos estropeados en la medida que pueda. Si puedo haré fotos pero es muy dificil que se pueda ver con detalle el problema. Un saludo a todos
- 1964
Fotos, por favorcarolux escribió:Hola compañeros. Después de varios dias desde mi primer mensaje he estado ocupado con mi colección. Primero quedé abatido y desilusionado, luego estuve meditando largamente lo que podía hacer. Seguidamente empecé a analizar los daños y porque se habían producido. En primer lugar descubrí que afortunadamente el daño no era general sino localizados en determinados años, la verdad es que respiré más tranquilo. Parece ser que entre los años 1988 hasta principios del 1998 hay algo en la goma de estos sellos que reacciona con las páginas del clasificador. Los sellos de antes y después de esos años parecen no tener problemas de momento. He observado detenidamente que la goma de los sellos reacciona con el papel del clasificador (el clasificador es de papel negro con tiras transperentes) . Quiero decir que la goma reacciona con el papel de color negro amarilleandola, en cambio con la tira de plástico no, queda la goma blanca. Desde luego es impresentable que un clasificador estropee los sellos pero queria dejar claro lo que parece ser el problema para informar a todos. He comprado protectores para poner a salvo la colección e iré sustituyendo los sellos estropeados en la medida que pueda. Si puedo haré fotos pero es muy dificil que se pueda ver con detalle el problema. Un saludo a todos

Algo se verá....
-
Esto que comentas también me pasó a mi con sellos rusos, pero no recuerdo la marca del clasificador. La parte de la goma quedaba a franjas en la zona donde daban las tiras de plástico, pero recuerdo que también se marcó un cartoncillo donde iba una hoja bloque (de Picasso), por eso pensé que era el clasificador.
El caso es que luego he vuelto a usar ese clasificador y no me ha pasado..... pero con sellos usados....
El caso es que luego he vuelto a usar ese clasificador y no me ha pasado..... pero con sellos usados....
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- 1964
fotos, fotosRAFAEL escribió:Esto que comentas también me pasó a mi con sellos rusos, pero no recuerdo la marca del clasificador. La parte de la goma quedaba a franjas en la zona donde daban las tiras de plástico, pero recuerdo que también se marcó un cartoncillo donde iba una hoja bloque (de Picasso), por eso pensé que era el clasificador.

-
Imposible..... ya no tengo aquellos sellos rusos.... quiero recordar que los cambié por clicks de playmobil para mis hijos.1964 escribió:fotos, fotosRAFAEL escribió:Esto que comentas también me pasó a mi con sellos rusos, pero no recuerdo la marca del clasificador. La parte de la goma quedaba a franjas en la zona donde daban las tiras de plástico, pero recuerdo que también se marcó un cartoncillo donde iba una hoja bloque (de Picasso), por eso pensé que era el clasificador.
El caso es que luego he vuelto a usar ese clasificador y no me ha pasado..... pero con sellos usados....![]()
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- 1964
RAFAEL escribió:Imposible..... ya no tengo aquellos sellos rusos.... quiero recordar que los cambié por clicks de playmobil para mis hijos.1964 escribió:fotos, fotosRAFAEL escribió:Esto que comentas también me pasó a mi con sellos rusos, pero no recuerdo la marca del clasificador. La parte de la goma quedaba a franjas en la zona donde daban las tiras de plástico, pero recuerdo que también se marcó un cartoncillo donde iba una hoja bloque (de Picasso), por eso pensé que era el clasificador.
El caso es que luego he vuelto a usar ese clasificador y no me ha pasado..... pero con sellos usados....![]()

Yo, al revés....cambiaba medallas de atletismo que ganaba con la gorra por el dos pesetas rojo de franco

-
Y los sellos tenian que ser nuevos o usados??