¿Alguien está teniendo problemas con Correos?
-
¿Alguien está teniendo problemas con Correos?
Hola. Escribo para preguntaros si estáis teniendo especiales problemas de recepción de correo estos días. En Correos hubo huelga durante la campaña del Black Friday y se esperan nuevas jornadas de huelga antes de final de año. El caso es que yo vivo en Valencia y tengo unas cuantas cartas certificadas pendientes de recepción, algunas con origen en Madrid de los días 3, 4, y 5, y otras procedentes de países europeos que salieron de sus respectivas oficinas internacionales de origen en las mismas fechas pero todavia no consta su entrada en España, y no son paquetes sino cartas certificadas. Es una barbaridad que una carta pueda tardar más de 10 días desde Madrid a Valencia. ¿Alguien más está sufriendo este problema? Gracias y saludos.
- CENTAURO
- Contactar:
Re: ¿Alguien está teniendo problemas con Correos?
Amigo MARCO:
¡¡ CORREOS es una Lotería !!
Igual tienes la suerte de recibir una carta "ordinaria" en dos días, incluso un día (entre Península y Canarias), o bien que te tarden 10 días.
En el caso de los Certificados (y te hablo entre Península y Canarias), pueden tardar de 7 a 10 días.
Por lo que yo que tu, me echaría en "remojo" y trataría de tener paciencia, pues como se suele decir (esperanzado), tarde o temprano y por "Navidad", suelen llegar a su destino (Y si no, esperar a que vengan los "Reyes Magos").
Un saludo navideño, RAFAEL RAYA
¡¡ CORREOS es una Lotería !!

Igual tienes la suerte de recibir una carta "ordinaria" en dos días, incluso un día (entre Península y Canarias), o bien que te tarden 10 días.
En el caso de los Certificados (y te hablo entre Península y Canarias), pueden tardar de 7 a 10 días.
Por lo que yo que tu, me echaría en "remojo" y trataría de tener paciencia, pues como se suele decir (esperanzado), tarde o temprano y por "Navidad", suelen llegar a su destino (Y si no, esperar a que vengan los "Reyes Magos").
Un saludo navideño, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Jose
De momento aquí a Baleares, problemas ninguno.
Llegan las cartas con una celeridad que da gusto.
Ayer mismo recibí un certificado de la Península que se llevó a Correos el día anterior por la tarde.
Esa suele ser la tónica, y eso que debe llegar a Ibiza y desde Ibiza embarcarlo hasta Formentera, y después hacer el reparto a cada casa payesa de la isla.
Puedo asegurar que funciona mucho más rápido y con más efectividad que en Valencia o Castellón, donde tardaban entre una semana y diez días, y las no certificadas, se perdían algunas.
Llegan las cartas con una celeridad que da gusto.
Ayer mismo recibí un certificado de la Península que se llevó a Correos el día anterior por la tarde.
Esa suele ser la tónica, y eso que debe llegar a Ibiza y desde Ibiza embarcarlo hasta Formentera, y después hacer el reparto a cada casa payesa de la isla.
Puedo asegurar que funciona mucho más rápido y con más efectividad que en Valencia o Castellón, donde tardaban entre una semana y diez días, y las no certificadas, se perdían algunas.
- horriak11
Hola.
Por Guipuzcoa hay muchos.
Me ha llegado a tardar una ccarta certificada de MAdrid y otra de Barcelona exactamente lo mismo
20 DIAS. Estoy seguro que en bicicleta llego antes.
El comentario con el cartero (muy majo el hombre) es que no cojen persomal y siempre están en precario.
Un saludo
Por Guipuzcoa hay muchos.
Me ha llegado a tardar una ccarta certificada de MAdrid y otra de Barcelona exactamente lo mismo

El comentario con el cartero (muy majo el hombre) es que no cojen persomal y siempre están en precario.
Un saludo
-
Buenas noches....
16 dias una carta ordinaria desde Madrid hasta San Sebastián.
Saludso.
16 dias una carta ordinaria desde Madrid hasta San Sebastián.
Saludso.
- AITOR
Hace una semana me llegó desde Valencia una carta certificada a Bilbao, 19 días. No se a que se suele deber, pero hay cartas que tardan la repera y otras las tienes en casa en tres días, independientemente de las fechas.
Sellos tipo España y Colonias.
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
Timbres y fiscales vascos.
Sellos y viñetas vascas emitidas durante la guerra Civil o postrimerías.
Historia Postal de Bermeo (Bizkaia).
-
Otra historia más.
8 de diciembre de 1938. Edouard Foersch, de Nuremberg, Alemania, posiblemente en un intento de conseguir una bonita carta llena de matasellos y censuras españolas, se autoenvía una carta a la Lista de Correos de Ávila. Esta carta recorre parte de Europa, se mete en un país en guerra, llega al Madrid republicano y de ahí pasa las líneas enemigas (no sé cómo) para llegar a la Ávila de 1938, que si hoy es una ciudad muy desconectada del resto de la Península, imaginemos en 1938... Tardará exactamente en este recorrido 6 días en total.
Esta misma carta, metida en un sobre moderno, ha tardado de Barcelona a Madrid, la friolera de 13 días (No, no la he recibido ahora, fue hace unas semanas sin puentes ni huelgas de por medio). En pleno siglo XXI, con tecnología, autovías, furgonetas modernas, tiempos de paz.... VER GON ZO SO.
Mirando matasellos antiguos, incluso baezas prefilatélicos, el correo antes funcionaba mucho mejor. Ojo, no sé si se perdían muchas cartas o qué, pero las que se conservan no tienen grandes retrasos. ¿Cómo puede ser que las cartas fechadas en Madrid, llegasen a su destino al día siguiente a provincias cercanas como Ávila? Vale, entiendo que está cerca, pero en algunas que he mirado, son anteriores al ferrocarril, por lo que debían ir en burro o carro o yo qué sé. Es decir, o antes iban muy rápido o ahora van muy despacio. Sea como sea, lo repito: VER GON ZO SO.
8 de diciembre de 1938. Edouard Foersch, de Nuremberg, Alemania, posiblemente en un intento de conseguir una bonita carta llena de matasellos y censuras españolas, se autoenvía una carta a la Lista de Correos de Ávila. Esta carta recorre parte de Europa, se mete en un país en guerra, llega al Madrid republicano y de ahí pasa las líneas enemigas (no sé cómo) para llegar a la Ávila de 1938, que si hoy es una ciudad muy desconectada del resto de la Península, imaginemos en 1938... Tardará exactamente en este recorrido 6 días en total.
Esta misma carta, metida en un sobre moderno, ha tardado de Barcelona a Madrid, la friolera de 13 días (No, no la he recibido ahora, fue hace unas semanas sin puentes ni huelgas de por medio). En pleno siglo XXI, con tecnología, autovías, furgonetas modernas, tiempos de paz.... VER GON ZO SO.
Mirando matasellos antiguos, incluso baezas prefilatélicos, el correo antes funcionaba mucho mejor. Ojo, no sé si se perdían muchas cartas o qué, pero las que se conservan no tienen grandes retrasos. ¿Cómo puede ser que las cartas fechadas en Madrid, llegasen a su destino al día siguiente a provincias cercanas como Ávila? Vale, entiendo que está cerca, pero en algunas que he mirado, son anteriores al ferrocarril, por lo que debían ir en burro o carro o yo qué sé. Es decir, o antes iban muy rápido o ahora van muy despacio. Sea como sea, lo repito: VER GON ZO SO.
Historia postal de Ávila.
- quinosollana
Estoy a la espera de un envío nacional salido de destino el día 6. En cambio otro del día 16 lo recibo el 17. Como menos lo podemos calificar si no malo como muy irregular nuestro servicio de correo.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.