HERCULES
- Julian
- Contactar:
HERCULES
Bienvenido Hércules, es bueno que los invitados se identifiquen, y dejen de opinar desde el anonimato.
El mensaje de Barth en el post de la compra en comun, estaba claro a quien iba dirigido, yo por lo menos lo he entendido me creo que tu no.
Me permites una pregunta, tu registro ¿tiene algo que ver con.....?, como tengo dudas razonables, por eso he puesto este mensaje aqui, para no disturbiar a quien pretende hablar de filatelia y no de guerras.
¿Quo vadis Hércules?, ¿o debo decir Martínez?
Saludos y que aprendas y nos enseñes mucho, pero de filatelia por favor.
Julián
El mensaje de Barth en el post de la compra en comun, estaba claro a quien iba dirigido, yo por lo menos lo he entendido me creo que tu no.
Me permites una pregunta, tu registro ¿tiene algo que ver con.....?, como tengo dudas razonables, por eso he puesto este mensaje aqui, para no disturbiar a quien pretende hablar de filatelia y no de guerras.
¿Quo vadis Hércules?, ¿o debo decir Martínez?
Saludos y que aprendas y nos enseñes mucho, pero de filatelia por favor.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Julian
- Contactar:
Amigo Tatook, si mi mensaje te ha parecido falto de condescendencia, perdona pero no era mi intención.
Yo creo que al que le ha faltado condescendencia, con el compañero Barth, es a Hércules.
Yo me he limitado a felicitarle por su identificacion y a darle la bienvenida, pero el tono de su mensaje, personalmente, me parece además de injusto con Barth, un poco provocativo.
Yo cuando entro en algún sitio nuevo acostumbro a no entrar como "elefante en cacharreria". y como de eso tu sabes bien mi "quimica" con estas personas no es buena, seguramente igual que la suya conmigo.
Creo que mi mensaje no falta ni insulta a Hércules, sencillamente estoy harto de que últimamente se aparezca por este foro a distraerme de la filatelia que es el objetivo por el que yo estoy aqui y supongo que la mayoria.
Pido excusas a quien haya podido molestar mi tono.
Saludos a todos
Julián
Yo creo que al que le ha faltado condescendencia, con el compañero Barth, es a Hércules.
Yo me he limitado a felicitarle por su identificacion y a darle la bienvenida, pero el tono de su mensaje, personalmente, me parece además de injusto con Barth, un poco provocativo.
Yo cuando entro en algún sitio nuevo acostumbro a no entrar como "elefante en cacharreria". y como de eso tu sabes bien mi "quimica" con estas personas no es buena, seguramente igual que la suya conmigo.
Creo que mi mensaje no falta ni insulta a Hércules, sencillamente estoy harto de que últimamente se aparezca por este foro a distraerme de la filatelia que es el objetivo por el que yo estoy aqui y supongo que la mayoria.
Pido excusas a quien haya podido molestar mi tono.
Saludos a todos
Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Julian
- Contactar:
Amigo Tatook
Aclarado y nada que perdonar, posiblemente una mala interpretación de tu mensaje por mi parte, serán los calores, seguro que por alla por tus tierras de San Sestabien, hace mas fresquito que por aquí.
Un abrazo
Julián
Aclarado y nada que perdonar, posiblemente una mala interpretación de tu mensaje por mi parte, serán los calores, seguro que por alla por tus tierras de San Sestabien, hace mas fresquito que por aquí.

Un abrazo
Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
¿tu enfado?
...... mira chavalin, cuando se viene a insultar como invitado se pasa por encima de todos nosotros y como estoy hasta los cojones de todos los invitados que, sin leer el foro, vienen a jodernos pues se borran esas intervenciones que no ayudan a este foro y punto ..... mientras seas persona registrada puedes opinar lo que te salga de los mismisimos pero no de forma anonima para que no sepamos quien eres ..... ¿te queda claro?.
¿CENSURA? ....... pues si oye, VOMITO y CENSURO cada intervención que aqui pueda aparecer con invitados que solo vienen a tocar los cojones ¿se entiende o te lo digo mas claro?.
Esta situación es inaguantable, permitir que el primer gilipollas que pase te pueda difamar, insultar y encima se oculte en el anonimato. Impedir la entrada nunca lo haré (lease banear), proteger las buenas formas si..... quien quiera expresar su opinion que la exprese pero de insultos anonimos nada .... y si alguien del foro no esta de acuerdo, que ponga una encuesta en el para decidir si debo dejar mi puesto o no .... que yo encantado.
Dicho esto, dicho todo
Un saludo a todos menos al censurado.

¿CENSURA? ....... pues si oye, VOMITO y CENSURO cada intervención que aqui pueda aparecer con invitados que solo vienen a tocar los cojones ¿se entiende o te lo digo mas claro?.
Esta situación es inaguantable, permitir que el primer gilipollas que pase te pueda difamar, insultar y encima se oculte en el anonimato. Impedir la entrada nunca lo haré (lease banear), proteger las buenas formas si..... quien quiera expresar su opinion que la exprese pero de insultos anonimos nada .... y si alguien del foro no esta de acuerdo, que ponga una encuesta en el para decidir si debo dejar mi puesto o no .... que yo encantado.
Dicho esto, dicho todo
Un saludo a todos menos al censurado.
- jeroca
pues hercules he de decir que si en tu pueblo a eso le llaman abrazo de bienvenida , son tan brutos como yo
ahora bien si t´apuntas y me insultas , yo podre responderte, sobretodo usando el privado que para eso sirve tupendamente
hala maño
apuntate y luego
criticas lo que quieras, pero aporta algo majete
saludos de un maño, a mucha honra
ahora bien si t´apuntas y me insultas , yo podre responderte, sobretodo usando el privado que para eso sirve tupendamente
hala maño

criticas lo que quieras, pero aporta algo majete
saludos de un maño, a mucha honra
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]