Imagen

cambio de sellos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
rikitiki

cambio de sellos

Mensaje por rikitiki »

Anonymous

Enviado el 26-01-2000 17:42
--------------------------------------------------------------------------------
soy un modesto coleccionista de sellos y quisiera cambiar, si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo en el correo electrónico

--------------------------------------------------------------------------------
Perfil Correo Responder
Anonymous

Enviado el 26-01-2000 23:58
Hola, yo puedo cambiar sellos contigo, puedo ofrecerte sellos nuevos de España de los años 1951 al 1981 y del 1995 al 1999.Y tambien Andorra desde 1975 a 1995.
Dime que puedes ofrecer tu.

Perfil Correo Responder
Anonymous

Enviado el 28-01-2000 15:48
Yo estaria interesado en intercambiar sellos usados de todo el mundo, aunque especialmente de España, pues de este pais dispongo de una inmensa cantidad de sellos repetidos.
Dime que es lo que tu tenias pensado.

Perfil Correo Responder
Anonymous

Enviado el 14-02-2000 20:07
tengo a tu disposicion sellos de Colombia desde 1940 a 1999 con algunas fallas, pero tengo muchos repetidos
Tengo una modesta coleccion de espña que quisiera organizar y tratar de aumentar pues me gusta mucho la filatelia española (de las mejores que conozco)

Perfil Correo Responder
Responder

Volver a “Cajón Desastre”