Bueno, con un buen cabreo encima, a tres semanas de la trobada aún no tengo el cartel, por si fuera poco, me han cambiado despues de 6 años la ubicación de la trobada, muy lejos del grueso de la feria, en el museo municipal que creo no reune las condiciones para que todo vaya bien.
Hay que ir adrede, no como antes que la gente pasaba por el lado y aprovechaba para entrar, por los compañeros no hay problema pues pondré un mapa con la ubicación, pero el tema de la promoción con los niños se va al traste, que mal lo veo.
Podiamos estar viviendo la ultima edición de la trobada, así se lo he hecho saber a los responsables del ayuntamiento, si no viene gente no repito, parece que sobramos
Por mi no hay problema, pero poniendomelo tan dificil me quitan las ganas de seguir, ahora que comenzabamos a tener un poco de vidilla.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet