ME PRESENTO, DESDE ALICANTE
-
ME PRESENTO, DESDE ALICANTE
Buenas tardes
Soy nuevo en el foro así que procedo con mi presentación.
Soy coleccionista de sellos desde hace más de 20 años (ahora tengo 41) Vivo cerca de Alicante y mi mujer me amenaza con tirarme de casa si no empiezo a deshacerme de "tanto sello". Imagino que no se sere el primer en esa situación. La verdad es que tengo de dos hijas y la habitación donde guardo todo el material me va a ser falta para dentro de un par de años. Así he decidido intentar deshacerme de la gran mayoría de mis sellos/sobres y quedarme con lo que más me apasiona.
Os descrito brevemente lo que tengo, o de lo que más tengo, por si alguien coincide:
Estuve suscrito al Servicio Filatélico de Correos pero cuando el saqueo fue ya muy descarado me di de baja, así que tengo los ultimos 20-30 años de sellos de españa y SPD en nuevo. También colecciones del tipo "Los sellos del mundo", cientos de sellos con papel "pendientes", sellos de Andorra, Walt Disney, Astrofilatelia, Globos Aerostáticos, y mi principal tema "Año santo compostelano y camino de Santiago".
En fin, espero haber hecho una breve descripción. Nos vemos por aquí.
Saludos.
Chema.
Soy nuevo en el foro así que procedo con mi presentación.
Soy coleccionista de sellos desde hace más de 20 años (ahora tengo 41) Vivo cerca de Alicante y mi mujer me amenaza con tirarme de casa si no empiezo a deshacerme de "tanto sello". Imagino que no se sere el primer en esa situación. La verdad es que tengo de dos hijas y la habitación donde guardo todo el material me va a ser falta para dentro de un par de años. Así he decidido intentar deshacerme de la gran mayoría de mis sellos/sobres y quedarme con lo que más me apasiona.
Os descrito brevemente lo que tengo, o de lo que más tengo, por si alguien coincide:
Estuve suscrito al Servicio Filatélico de Correos pero cuando el saqueo fue ya muy descarado me di de baja, así que tengo los ultimos 20-30 años de sellos de españa y SPD en nuevo. También colecciones del tipo "Los sellos del mundo", cientos de sellos con papel "pendientes", sellos de Andorra, Walt Disney, Astrofilatelia, Globos Aerostáticos, y mi principal tema "Año santo compostelano y camino de Santiago".
En fin, espero haber hecho una breve descripción. Nos vemos por aquí.
Saludos.
Chema.
- Bernardino
Re: ME PRESENTO, DESDE ALICANTE
Bienvenido al foro Chema, seguro que lo pasarás bien por aquí.
Como recien llegado te recomiendo la lectura de las normas viewtopic.php?f=2&t=3956
La mayoria nos hemos visto obligados a acotar temas, lo interesante es hacer lo que más te apasione.
Un saludo a todos.
Como recien llegado te recomiendo la lectura de las normas viewtopic.php?f=2&t=3956
La mayoria nos hemos visto obligados a acotar temas, lo interesante es hacer lo que más te apasione.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- guarisme
Bienvenido al foro Chema,
que lo disfrutes!
Saludos,
Xavi
que lo disfrutes!
Saludos,
Xavi
- Jose
Hola Chema, bienvenido.
Te recomiendo que no te deshagas de nada de lo que luego te puedas arrepentir.
Eso si, es recomendable que acotes un poco, son demasiados temas y todos muy amplios.
Te recomiendo que no te deshagas de nada de lo que luego te puedas arrepentir.
Eso si, es recomendable que acotes un poco, son demasiados temas y todos muy amplios.
- laverdajque
Bienvenido al Foro.!!
Si deseas deshacerte de algo ,recuerda que tienes el subforo Mercadillo y opciones Vender o Cambiar...?¿. en AGORA.
anímate y cuando te deje Tu Señora
. anímate a participar allí......
Nota.: No te digo lo de que convenzas a alguna de tus hijas a que sea aficionada filatélica porque seguro que estarás al tanto....pero animalas cuando les veas algún dia propicio. !!
saludos. LVQ.
Si deseas deshacerte de algo ,recuerda que tienes el subforo Mercadillo y opciones Vender o Cambiar...?¿. en AGORA.
anímate y cuando te deje Tu Señora

Nota.: No te digo lo de que convenzas a alguna de tus hijas a que sea aficionada filatélica porque seguro que estarás al tanto....pero animalas cuando les veas algún dia propicio. !!

saludos. LVQ.

La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
- IRIS
Bienvenido
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Muchas gracias a todos. Sois muy amables.
- ramon1843
- reddevil82
Bienvenido al foro
Saludos.
Saludos.
-
Bienvenido al Foro Chema
Espero que disfrutes de nuevo de tus colecciones y que no las tengas que arrinconar mucho
Saludos
PJ
Espero que disfrutes de nuevo de tus colecciones y que no las tengas que arrinconar mucho

Saludos
PJ
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- Maria_77