VOTACION:
-
- Contactar:
- Fardutti
-
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- rtrovic
- Contactar:
- jcpichu
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
VOTO POR VOLVER AL FORO DE AFINSA, si nos dejan.
Mis razones ya las he dado en otros mensajes pero son básicamente:
- Las miles de páginas de información filatélica que ha generado aquel foro en esos años y
- La facilidad de redirigir a los noveles a temas ya tratados.
Mis razones ya las he dado en otros mensajes pero son básicamente:
- Las miles de páginas de información filatélica que ha generado aquel foro en esos años y
- La facilidad de redirigir a los noveles a temas ya tratados.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- waleram
- Contactar:
Mi opinión es:
- Me quejo
- Espero acontecimientos
Y finalmente, como seguramente no obtendré respuesta, puesto que ya han pasado mas de 24h. desde que les envíe un email solicitando una explicación al cierre del foro, pues creo que aquí estoy muy a gusto y por mi Nos quedamos!!!
- Me quejo
- Espero acontecimientos
Y finalmente, como seguramente no obtendré respuesta, puesto que ya han pasado mas de 24h. desde que les envíe un email solicitando una explicación al cierre del foro, pues creo que aquí estoy muy a gusto y por mi Nos quedamos!!!
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
- NeilYoung001
- Todd
Me quedo
1.- Me quedo.
2.- Queja.
3.- Nota informativa a la prensa y websites.
Aaaaaadiooooooosss, Puuubliafinsaaaaaa aaadiooooooooooosss,
aaaadiooooooosss, Puuubliafinsaaaaa aaadioooooooooosss,
aaaaadiooooooosss, Puuubliafinaaaaa aaadiooooooooosss,
aaaadiooooooosss, aaaadiooooooosss.
2.- Queja.
3.- Nota informativa a la prensa y websites.
Aaaaaadiooooooosss, Puuubliafinsaaaaaa aaadiooooooooooosss,
aaaadiooooooosss, Puuubliafinsaaaaa aaadioooooooooosss,
aaaaadiooooooosss, Puuubliafinaaaaa aaadiooooooooosss,
aaaadiooooooosss, aaaadiooooooosss.
- Daniel L. M. Montiel
Ante todo, aqui estoy, en vez de mi nick (Thor69), estoy con mi nombre, eso no hace mas que demostrar que se poco de computacion.
Creo que lo mas importante, es tener paciencia, y no actuar como niños, y ofendernos, esperemos para ver que fue lo que paso, o argumentan de lo que paso, por ahi, tienen razon. Cuando tengamos todas las cartas en la mano, decidimos que hacer.
No nos olvidemos que, como bien dijo Eduardo, hay muchisima informacion en el otro foro, y no vale la pena perderla...
Lo importante, es estar juntos, compartiendo esta linda aficion, aca, alla, o en cualquier lado.
un abrazo para todos
Daniel (Thor69)
Creo que lo mas importante, es tener paciencia, y no actuar como niños, y ofendernos, esperemos para ver que fue lo que paso, o argumentan de lo que paso, por ahi, tienen razon. Cuando tengamos todas las cartas en la mano, decidimos que hacer.
No nos olvidemos que, como bien dijo Eduardo, hay muchisima informacion en el otro foro, y no vale la pena perderla...
Lo importante, es estar juntos, compartiendo esta linda aficion, aca, alla, o en cualquier lado.
un abrazo para todos
Daniel (Thor69)
-
Toma de decisión.
Un saludo a todos
Voto por esperar a tener todos los elementos de juicio, para poder tomar una decisión definitiva.
Por supuesto lo primordial es estar con todos, ya que una compañía como la que hay aquí, en ningún sitio
Un abrazo
Pedro Javier.
Voto por esperar a tener todos los elementos de juicio, para poder tomar una decisión definitiva.

Por supuesto lo primordial es estar con todos, ya que una compañía como la que hay aquí, en ningún sitio

Un abrazo
Pedro Javier.
Sobre los 79 foreros registrados en este foro, vuelvo a proponer que lo denominemos "la Colmena", dieciseis abejitas han manifestado su voto:
La opcion queja y esperar acontecimientos, ha obtenido cinco votos.
La opcion quedarse para siempre y pasar de Afinsa ha obtenido once. (Parte de ellos empezaron por la queja y al no recibir respuesta se pasaron al corte de mangas).
Los pesos pesados del ex-foro se reparten aproximadamente dos por cada grupo.
Hay mucha gente que no ha votado, quiza porque ya han mostrado su opinion antes.
Los que votan por quedarse se muestran mas "calientes" y "cabreados" por el atropello. Los que votan por esperar, mas "frios" y tratan de argumentar su posicion.
Invito a los que aun no han votado a que se pronuncien para ver si logramos una postura comun, que sería la que decida la mayoria.
Saludos
La opcion queja y esperar acontecimientos, ha obtenido cinco votos.
La opcion quedarse para siempre y pasar de Afinsa ha obtenido once. (Parte de ellos empezaron por la queja y al no recibir respuesta se pasaron al corte de mangas).
Los pesos pesados del ex-foro se reparten aproximadamente dos por cada grupo.
Hay mucha gente que no ha votado, quiza porque ya han mostrado su opinion antes.
Los que votan por quedarse se muestran mas "calientes" y "cabreados" por el atropello. Los que votan por esperar, mas "frios" y tratan de argumentar su posicion.
Invito a los que aun no han votado a que se pronuncien para ver si logramos una postura comun, que sería la que decida la mayoria.
Saludos
- Leborin
- jaumebp
Queja
Yo pienso que lo primero es quejarse. Me parece muy mal que nos hayan echado de esta forma, sin avisar y dando una explicacion que no aclara nada.
Para que tanta seriedad y buenas maneras en el foro si luego han sido ellos los primeros en faltarnos al respeto al tratarnos de estas maneras.
Pero en fin, creo que han salido perdiendo. Nosotros estaremos igual que antes cuando terminemos de repescar a todo el mundo mientras que ellos han perdido casi toda la credibilidad. Incluso si volvemos, quien garantiza que esto no vuelva a pasar?
En cuanto a seguir aqui o ir a otro sitio, a mi me gusta el agora. Va mucho mas rapido que Afinsa y tiene mas flexibilidad y opciones. De todas formas creo que habria que ver lo que piensa Ramonet. Hay que recordar que ocupamos su servidor y tal vez el prefiera buscar otra alternativa a largo plazo que no le ocasione molestias.
Pues eso, voto QUEJA y explicaciones.
Un saludo a todo el foro,
Jaume

Para que tanta seriedad y buenas maneras en el foro si luego han sido ellos los primeros en faltarnos al respeto al tratarnos de estas maneras.

En cuanto a seguir aqui o ir a otro sitio, a mi me gusta el agora. Va mucho mas rapido que Afinsa y tiene mas flexibilidad y opciones. De todas formas creo que habria que ver lo que piensa Ramonet. Hay que recordar que ocupamos su servidor y tal vez el prefiera buscar otra alternativa a largo plazo que no le ocasione molestias.
Pues eso, voto QUEJA y explicaciones.
Un saludo a todo el foro,
Jaume