Imagen

Ayudita

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jujobo

Ayudita

Mensaje por jujobo »

Hola:
Aparte de coleccionar sellos tengo otras colecciones en marcha, y debido a estas he conocido a una persona que considero mi amigo porque tanto él como yo nos hemos hecho una serie de favores. Este amigo esta embarcado en la aventura de realizar una serie de catalogos de sus temas preferidos tras el cual lleva ya varios años y yo en lo que cabe en mi posibilidad estoy dispuesto a echarle una mano. Tanto mi amigo como yo coleccionamos sobres montaplex, no se si os acordareis alguno de ellos aquellos donde iban unos soldaditos de plastico y que hacian las delicias de uno cuando era chico.
La otra colección es sobre comics y en este caso sobre tebeos relacionados con el mundo Disney. Yo que aparte de coleccionar sellos con esta temática estoy intentando conseguir ir rellenando huecos de los tebeos que tenía de nano, porque soy una persona que me ha encantado leer y tengo la casa de mi padre bastante llena de tebeos. Pues ahora viene la pregunta, hablando con mi amigo por correo sobre dicho catálogo y preguntandole yo sobre diversos comics que han aparecido desde los años 60 hasta nuestro días, me dijo que tenía dudas sobre un comic en particular y yo vengo a preguntaros si alguien podría indicarme si se acuerda o lo tiene o sabe de algún amigo o conocido que lo tenga, un comic de los años 60-70 de ERSA de la colección Jovial, que eran unos libros bastantes gordos que o bien trataban sobre personajes disney y que tenian el nombre de peliculas o bien sobre personajes de Hanna-Barbera, y mi amigo me preguntaba si sabía si el número 53 de esta colección era de Disney o Hanna-Barbera. ¿Alguién podría echarnos una manita?.
Además si alguién tiene comics del Jabato segunda edición en color, o del sheriff King de Bruguera o bien tebeos de Disney pues ya sabe yo ando buscandolos para terminar las colecciones. Os poneis en contacto por privado y ya hablariamos, aunque también si a alguien se le queda huerfano algun librito de estos, pues nada aquí hay ya un padre ducho en la materia y dispuesto a adoptar. JeJe :oops: :lol: :lol: :twisted: :twisted: .
Un saludo y gracias a todo el mundo Juanjo.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”