Correo interior, dando la "vuelta al mundo"
- Julian
- Contactar:
Correo interior, dando la "vuelta al mundo"
Buenos días
Os muestro esta curiosa carta recibida hoy:
Origen: 03194 - La Marina del Pinet, salida 02-08-2017
Destino: 03194 - La Marina del Pinet, llegada 03-08-2017
Recorrido: 03194 - oficina de La Marina del Pinet >>> 03177 - Oficina de Urbanización La Marina, (San Fulgencio) >>> 03177 - Oficina de San Fulgencio pueblo >>> 03170 – Oficina de Rojales >>> 03006 - CTA Alicante >>> 03170 – Oficina de Rojales >>>03177 - Oficina de Urbanización La Marina, (San Fulgencio) >>>03194 - oficina de La Marina del Pinet.
Me pregunto: ¿Harán mal su función los empleados de Correos, lo que haría explicable el tour?, no creo.
¿Habrá por parte de Correos algún interés en darle un paseíto a las cartas?, ¿el presupuesto para Correos de los fondos estatales dependerá del nº de objetos postales que pasan por las oficinas?.
¿Habrá otras explicaciones?
Saludos
Os muestro esta curiosa carta recibida hoy:
Origen: 03194 - La Marina del Pinet, salida 02-08-2017
Destino: 03194 - La Marina del Pinet, llegada 03-08-2017
Recorrido: 03194 - oficina de La Marina del Pinet >>> 03177 - Oficina de Urbanización La Marina, (San Fulgencio) >>> 03177 - Oficina de San Fulgencio pueblo >>> 03170 – Oficina de Rojales >>> 03006 - CTA Alicante >>> 03170 – Oficina de Rojales >>>03177 - Oficina de Urbanización La Marina, (San Fulgencio) >>>03194 - oficina de La Marina del Pinet.
Me pregunto: ¿Harán mal su función los empleados de Correos, lo que haría explicable el tour?, no creo.
¿Habrá por parte de Correos algún interés en darle un paseíto a las cartas?, ¿el presupuesto para Correos de los fondos estatales dependerá del nº de objetos postales que pasan por las oficinas?.
¿Habrá otras explicaciones?
Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
-
PJ
Re: Correo interior, dando la "vuelta al mundo"
Fácil
tu cartero no te traga y por eso la dejaron correr ..........

tu cartero no te traga y por eso la dejaron correr ..........
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- 1964
Pues yo pienso que tiene mucho merito haber hecho todo ese recorrido en un solo día
....... 
- Julian
- Contactar:
Bueno dos días, sale el día 2 y llega el día 3, pero no cabe duda que mérito tiene.1964 escribió:Pues yo pienso que tiene mucho merito haber hecho todo ese recorrido en un solo día.......
Esta mañana he preguntado al cartero sobre el asunto y me dice que tienen "orden expresa de meter todo a la saca", ¿A que va a ser que si la respuesta a la segunda pregunta?
Con lo que queda descartada la primera pregunta y la explicación de PJ ya que el funcionario me ailovia bastante mas que a su patrón.
Saludos
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- 1964
Al final, en esta joia vida...to depende de la saca.....y de la relación amorosa con los funcionariosJulian escribió:Bueno dos días, sale el día 2 y llega el día 3, pero no cabe duda que mérito tiene.1964 escribió:Pues yo pienso que tiene mucho merito haber hecho todo ese recorrido en un solo día.......
Esta mañana he preguntado al cartero sobre el asunto y me dice que tienen "orden expresa de meter todo a la saca", ¿A que va a ser que si la respuesta a la segunda pregunta?![]()
![]()
Con lo que queda descartada la primera pregunta y la explicación de PJ ya que el funcionario me ailovia bastante mas que a su patrón.
Saludos
- ramon1843
Hola. Lo que es yo, de los misterios de Correos estoy curado de espanto, y de indignación. Ayer tarde, sobre las 19.30, Correos me dejó en el buzón una carta fechada en Italia el 13 de julio, y esta mañana el mismo cartero me ha dejado en el buzón 6 cartas... Todo ello, claro, después de 8 días sin correspondencia ninguna... ¿Qué preguntas cabe hacerse? Pues sencillamente ninguna...

sellosyartistas.blogspot.com
- Bernardino
Eso son los misterios misteriosos del correo.
Un año, de los envios de la quedada, llego primero a Canarias antes que a mi mismo o a nadie más cercano, misterioooooo
Un saludo a todos.
Un año, de los envios de la quedada, llego primero a Canarias antes que a mi mismo o a nadie más cercano, misterioooooo
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet