Tú, que tantas veces "me llevaste las maletas", como te gustaba decir cuando me acompañabas en los viajes por media Europa, te has ido sin cumplir una promesa mutua: que cuando nos jubiláramos nos iríamos a recorrer la Toscana de arriba a abajo hasta que nos aburriéramos de vivir la vida. Doy gracias al cielo de haber vivido estos años junto a ti y nuestros "chiflatélicos" con vivencias y viajes inolvidables. Siempre recordaremos nuestros Rocíos filatélico-gastronómico-enológico-espirituales, ese viaje a Verona de todos...Te vamos a echar de menos, te estamos ya echando de menos...
PS.-Pepe ha fallecido tras un cáncer en el que no ha podido superar un tratamiento muy agresivo. Comentaros que con su sentido del humor, su Nick en el Agora "PREFIAEREO" vino de una anécdota que me ocurrió con mi buen amigo Fernando Aranaz, expresidente de Fesofi, con el que me crucé en una Aviación y Espacio y le dije.. "Fernando.. cuando tengas tiempo te pasas por el stand, que tengo una prefilatelia aérea alucinante..", y él me contestó "voy para allá corriendo".. mientras soñaba acaso con una carta volada por los hermanos Montgolfier... hasta que cayó en la cuenta en segundos y me vino a decir que vaya guasa gastaba. Siempre le provocaba una sonrisa ese recuerdo sobre la filatelia y la forma de ser de los filatélicos.. tozudos, perseverantes, alegres, investigadores, pero sobre todo AMIGOS. En la Filatelia hemos hecho, hacemos y seguiremos haciendo amigos inolvidables como Pepe, pero que trabajito cuesta decirte hasta luego, compañero...