Imagen

Correos de España

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pinolero

Correos de España

Mensaje por pinolero »

¿Tardan tanto en despachar un pequeño pedido? Transferencia efectiva el 23 de Junio, reportan que confirmaron la transferencia el 28 de Junio y a hoy 6 de julio (en Managua, Nicaragua) no tengo noticia alguna del despacho (1° que hacemos) hacia nuestro país y si se me retiran los coleccionistas que pidieron...?

creo que no haré 2° pedido en sellos, me dirigire al foro en el hilo de intercambios mejor.
La filatelia, para que siga existiendo, debe estar al alcance de todos.
CENTAURO
Contactar:

Re: Correos de España

Mensaje por CENTAURO »

Yo tengo hecha una compra a Buenos Aires (Argentina), que no Managua (Nicaragua), el pasado 30 de Junio, y a día de hoy 7 de Julio (San Fermín), no he recibido nada, aún tengo paciencia para esperar unos días más.

Mi opinión, es que las comunicaciones trasatlánticas, son un poco más lentas, pero creo que siempre (o casi siempre) llegan a su destino.

¡¡ Paciencia Amigo "pinolero" !!

Un saludo desde las Islas Afortunadas, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
pinolero

Mensaje por pinolero »

Gracias, que ya me enviaron el # de certificado, como es primera vez en compra con vuestro correo y hasta ayer avisaron que habian despachado pues, :D lo mismo, a esperar. Con España realmente cero problemas de NO recibir. Tardan 15-20 días Madrid-Managua. El cono sur aca lo mas tardado ha sido Brasil y Colombia con más de 2 meses. Argentina, Chile y otros hasta 30 dias.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Entonces, Pinolero, el problema no es de Correos de España... :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
pinolero

Mensaje por pinolero »

Cierto :lol: ya no es de Correos español, se les pagó y se les hizo el pedido. Ahorita debe venir "volando" ojalá no me lo traiga Mercurio. De veras que en todos los canjes con España, CERO problemas de pérdida en los envios que me han realizado, lo mismo con los míos :D hacia vuestro país.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”