Imagen

Curioso paquete

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
quinosollana

Curioso paquete

Mensaje por quinosollana »

Sobre Amazon, sellos correo británico y etiqueta Seur. Al parecer el remitente recicla un sobre de Amazon franqueado con sellos.
P1070528.JPG
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
juanmalvar

Re: Curioso paquete

Mensaje por juanmalvar »

Tanto la "poste"francesa como el correo inglés deben de tener algun acuerdo de distribucion con Seur.Yo he recibido varias paquetes,franqueados con sellos,que sinembargo me fueron entregados por Seur.
zemanel

Mensaje por zemanel »

Los envíos que recibo del servicio filatélico de La Poste francesa, los entrega siempre SEUR... eso sí, con mayor o menor fortuna...depende del repartidor. Creo que el servicio que usan se llama "Colissimo".

Saludos!!
juanmalvar escribió:Tanto la "poste"francesa como el correo inglés deben de tener algun acuerdo de distribucion con Seur.Yo he recibido varias paquetes,franqueados con sellos,que sinembargo me fueron entregados por Seur.
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

zemanel escribió:Los envíos que recibo del servicio filatélico de La Poste francesa, los entrega siempre SEUR... eso sí, con mayor o menor fortuna...depende del repartidor. Creo que el servicio que usan se llama "Colissimo".

Saludos!!
juanmalvar escribió:Tanto la "poste"francesa como el correo inglés deben de tener algun acuerdo de distribucion con Seur.Yo he recibido varias paquetes,franqueados con sellos,que sinembargo me fueron entregados por Seur.
[
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”