Imagen

Buzones en mal estado

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
JuanCa

Buzones en mal estado

Mensaje por JuanCa »

Quería compartir con vosotr@s una relfexión: - como bien sabemos Tod@s hoy en dia somos cuatro los que enviamos cartas, eso implica que los buzones poco se usan, y si metemos una carta, pongamos, el Sábado por la tarde, se quedará alli hasta el lunes a la hora que suelan pasar a recogerlas los de correos, que en mi caso es a las 17:30 mas o menos, hasta aquí todo normal,
Pero y si el buzón esta mal?, los de matenimiento lo revisan?..
Esto viene a raíz de que una de las tantas cartas que envié no llego a us destino, y me hizo buscar cien explicaciones posibles, ninguna era concluyente, pero cuando fui a echar la ultima, me fije en que se habia quedado otra atascada en la rampa de bajada al saco, la empuje y me asegure de que las dos entraban, esta mañana me acerque y comprobe que se habia quedado otra atascada. Algun@s direis: -el cartero se fijara y la recogera tambien, pero si se quedo ahi un Domingo, como fue mi caso,y al ir otra persona a meter su carta vio la mia tan apetecible y se la quedo?
Mi consejo es que si usais este metodo, como yo lo hago, dado el excaso valor de los sellos que enviamos, os asegureis de que entra bien la carta, por mi parte tambien he llamado a correos para que sllucionen el problema.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”