Imagen

DUDA CON SELLOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
RAIMONT

DUDA CON SELLOS

Mensaje por RAIMONT »

Hola, espero que este sea el lugar para este tema. tengo varios sellos y desconozco si alguno tiene algún valor, ya que estoy pez en este tema.
No se si estais interesados en comprar alguno y si no orientarme por favor.
Y si este no es el lugar, decidme donde.
gracias.
RAIMONT

Re: DUDA CON SELLOS

Mensaje por RAIMONT »

Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Hola Raimont, aquí no nos dedicamos a tasar colecciones, y para vender hay portales en internet que se dedican a eso, nosotros nos entretenemos con ellos y nos divertimos, yo te recomiendo que te los quedes y te inicies en este mundillo de la filatelia, seguro que no te arrepentirás.

En cuanto a los sellos que muestras en la imagen son de escaso valor, incluso alguno valor cero, pues están en muy mal estado.

Como recién llegado te recomiendo la lectura de las normas viewtopic.php?f=2&t=3956

Y también es aconsejable presentarse cuando se llega a un sitio donde nadie te conoce viewforum.php?f=11

Animate a coleccionar y espero verte mucho por aquí.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Jose

Mensaje por Jose »

O mucho me equivoco o es otro caso del forero que no vuelve a aparecer por aquí...
En cuanto a los sellos, el único que puede tener interés es el de la esquina superior derecha, subsidio al combatiente de Pontevedra de 10 cts.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”