Imagen

Hungria, variedades de uva.

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
erolelu

Re: Comercio Filatélico en la Prensa Diaria

Mensaje por erolelu »

Hola!
medicido a formular una pregunta en la condición de filatelista temàtico aprendiz:
Tengo una serie de hungria dedicada a lariedades de uva que fue emitida en 1990 y posteriormente adquirí la misma serie de la misma emisión pero cruzados con una línia inclinada. Estos sellos tengo entendido que se facilitaban a los medios de comunicación para publicitat la emisión en el medio prensa.
La pregunta que formulo es: puedo incluir las dos series (normal y publicitaria) en una colección temática a presentar en una exposición, o ello podria ser objeto de sanción o desmerecimiento? erolelu
Adjuntos
Segells d'Hongria per a la premsa .jpg
artabro

Re: Hungria, variedades de uva.

Mensaje por artabro »

Hola
En mi opinión, puedes poner los dos sellos juntos, explicando que uno es muestra. Eso sí, cada variedad de uva en un lugar diferente, no las dos series completas y juntas.
No tengo ni idea de como se clasifican las uvas, o si las puedes diferenciar por el tipo de vino, o por otro criterio.

Saludos
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”