Imagen

Me presento

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Javifvh

Me presento

Mensaje por Javifvh »

Buenas tardes amigos del foro. Soy el padre de un niño de 9 años al que le empieza a gustar este mundo de los sellos. Todo viene a partir de una visita de correos al colegio, a partir de ahí empezó con el gusanillo de querer tener más sellos. Ahora que ya tiene unos cuantos va ha pedirle a los reyes su primer libro guardasellos su lupa y sus pinzas. Poco a poco con él iremos viendo el foro que por cierto ya he visto algunas cosas interesantes para él espero que nos echéis una mano y nosotros en lo que podamos claro. Espero que coja afición a ello y deje a un lado un comportamiento un poco malo en casa y bajón en los estudios y vuelva a ser el niño que era antes. Gracias por aceptarnos en este foro.
Bernardino

Re: Me presento

Mensaje por Bernardino »

Bienvenido al foro, me alegra que ayudes a tu hijo a adentrarse en esta maravillosa afición, si le acaba cuajando no os arrepentireis nunca.

Si me pasas tus señas por mp le puedo mandar algunos sellos para que se entretenga y divierta y así engrosar su colección, aquí tenemos diversas actividades de difusión de la filatelia entre los más jovenes.

Leed mucho por aquí para aprender y cualquier duda podeis preguntar lo que sea, a ver si enganchamos también al padre :lol: :lol:

Como recién llegado te recomiendo la lectura de las normas del foro viewtopic.php?f=2&t=3956

Algún tema de aquí podria ser de tu interés viewtopic.php?f=11&t=26616

Espero que os animeis y veros mucho por aquí.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Javifvh

Mensaje por Javifvh »

Bernardino gracias por toda la info y todo un detalle lo de los sellos. Yo soy fácil de enganchar a esto. Me encanta todo lo clásico y nunca he tocado el tema sellos al final los dos acabamos picados ya veras. Te mando un mp.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bienvenido al foro, si el chaval se ha interesado por los sellos es un buen momento y seguro que esta afición a los "papelitos de colores" le entretendrá y ayudará. Ahora de momento con "tocar sellos" le será suficiente, ya se irá centrando en lo que mas le guste dentro del múltiple mundo de la filatelia. Y tu seguro que también te enganchas. :D

Mándame tu dirección al privado y seguro que en algo podremos contribuir.

Saludos y reitero la bienvenida.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Bienvenidos ambos al foro...... un friki en ciernes ... :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8)

Como te han dicho Bernardino y Julián, si me envías por mp una dirección de correo te mando un puñadito de sellos para el muchacho..... de los perrilleros y muchos colores, que son los que más le van a gustar ahora mismo ¿Le gusta el futbol? ¿O alguna otra afición que tenga? Para orientar el envío...

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Javifvh

Mensaje por Javifvh »

Rafael, Julian, Bernardino, tremenda la amabilidad de este foro, en apenas unas horas comparten sus sellos con un recién llegado. La verdad es que es para emocionarse solo pensar la ilusión que tendrá Adrian ( mi chico) a la hora de abrir las cartas. Os prometo escribir sus palabras de agradecimiento.
ACastrillo

Mensaje por ACastrillo »

Hola pues yo tambien le mandare sellos , de España y de otros paises dame tu direccion por mensaje privado , saludos.
Javifvh

Mensaje por Javifvh »

Gracias ACastrillo!!!
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bienvenidos al foro. Pasamé la dirección y le enviaré a Adrián una cartica :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
quinosollana

Mensaje por quinosollana »

Bienvenido al foro.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Javifvh

Mensaje por Javifvh »

Gracias a Iris y a quinosollana
Alejov

Mensaje por Alejov »

Bienvenido, no se porqué, me da que, tu también te engancharás.
Ojala sea así
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Pues...Javi y Adrián....sed bienvenidos a ésta, desde ya, vuestra casa.

Mándame tu dirección por privado...a ver si podemos hacer que OS enganchéis....
Y, Javier, no te extrañe que desde el primer momento haya gente dispuesta a aportar un granito de arena...aquí vas a encontrar muuuuuucha "gente guapa" que, además de gustarle los sellicos y otras "zarandajas", ven ésta afición como un punto de partida (ó llegada) para compartir muchas experiencias, aficiones, conocimiento, y sobre todo, AMISTAD.

Un abrazo a los dos.
Javifvh

Mensaje por Javifvh »

Gracias Alejandro y FAMITECO
FMP

Mensaje por FMP »

Hola, bienvenido, mandame tu direccion por privado . y te mando unos sellos.

fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.

Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Me parece genial la respuesta de los compañeros, pero recuerda lo que te dije por mp Javier, gestiona los sellos que recibas no vaya a ser que ante tanto sello se atragante y acabe aburriendolos, y sobretodo, echale una mano para clasificarlos y lo que haga falta, de paso también te aficionas tu :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Javifvh

Mensaje por Javifvh »

Tengo pensado dárselos poco a poco y ya veres cómo me aficione yo... :D
Gracias FMP
ROBERTO59

Mensaje por ROBERTO59 »

Hola y bienvenido.
Cuando yo tuve esa edad, le dijeron a mis padres que la filatelia ayudaba a los niños a ser metódicos y ordenados, a concentrarse en lo que hacen, a fijarse en los detalles y a adquirir cultura. Aunque se lo dijeron los que se los estaban vendiendo, en mi caso particular no iban descaminados.
Cuando se canse de los sellos de uno en uno, dime si los quiere de 100 en 100.
Saludos cordiales.
Imagen
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

¡¡ Roberto, que buena vista y saber tiene el "Marques de Cáceres" !! :D :twisted:

(Perdón por el "inciso y la broma")
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Javifvh

Mensaje por Javifvh »

Madre mía roberto59 será por sellos!!!
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”