Presentación
- Gulla
Presentación
Buenos días a todos:
soy Gulla y resido en Sevilla y tengo 20 años. Colecciono (guardo) todo lo que pasa por mis manos que me resulta interesante, pero si es cierto que soy un aficionado a la numismática desde niño. La colección de sellos siempre me gustó pero nunca me ha dado por hacerlo, hasta este momento. Por eso me he registrado en este foro.
Soy un nostálgico o un romántico, como prefiráis llamarlo, del correo postal. Me encanta recibir una carta y ver sus sellos aunque son pocas las cartas que he recibido en mi vida. Actualmente mantengo correspondencia con un amigo canadiense, pero poco más. Es una pena que la correspondencia postal se esté perdiendo, tanto es así, que solo una vez que he ido pidiendo un "sello de la tarifa C" el funcionario de correos ha sabido de lo que le estaba hablando (y no hablemos de los estanqueros, me han llegado a decir que me lo estaba inventando).
En fin, espero aprender mucho en este foro, un saludo.
soy Gulla y resido en Sevilla y tengo 20 años. Colecciono (guardo) todo lo que pasa por mis manos que me resulta interesante, pero si es cierto que soy un aficionado a la numismática desde niño. La colección de sellos siempre me gustó pero nunca me ha dado por hacerlo, hasta este momento. Por eso me he registrado en este foro.
Soy un nostálgico o un romántico, como prefiráis llamarlo, del correo postal. Me encanta recibir una carta y ver sus sellos aunque son pocas las cartas que he recibido en mi vida. Actualmente mantengo correspondencia con un amigo canadiense, pero poco más. Es una pena que la correspondencia postal se esté perdiendo, tanto es así, que solo una vez que he ido pidiendo un "sello de la tarifa C" el funcionario de correos ha sabido de lo que le estaba hablando (y no hablemos de los estanqueros, me han llegado a decir que me lo estaba inventando).
En fin, espero aprender mucho en este foro, un saludo.
Mi colección: http://colnect.com/es/stamps/countries/collection/Gulla
- CENTAURO
- Contactar:
Re: Presentación
Amigo Gulla, se bienvenido, pasa y acomódate, aquí disfrutarás de lo mucho que se aprende sobre todo y especialmente de Filatelia, pero también de lo que se tercie, siempre con educación y respeto.
Un saludo desde las Islas Afortunadas, RAFAEL RAYA
Un saludo desde las Islas Afortunadas, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Bernardino
Bienvenido al foro Gulla, espero que te guste y que lo pases muy bien por aqui.
Como recién llegado al foro, te recomiendo la lectura de las normas http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956
Y al llevar poco tiempo en esto de la filatelia, tal vez algún tema de aquí puede ser de tu interés http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 11&t=26616
Te recomiendo leer mucho para ir aprendiendo y si tienes cualquier duda puedes preguntar y entre todos veremos de resolverla.
Un saludo a todos.
Como recién llegado al foro, te recomiendo la lectura de las normas http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956
Y al llevar poco tiempo en esto de la filatelia, tal vez algún tema de aquí puede ser de tu interés http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 11&t=26616
Te recomiendo leer mucho para ir aprendiendo y si tienes cualquier duda puedes preguntar y entre todos veremos de resolverla.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- IRIS
Bienvenido
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Bienvenido al foro, tienes una edad estupenda para engancharte al vicio de los sellitos
Disfruta de este mundo y antes de gastarte dinero.... pregunta en el foro, que te darán sabios consejos.

Disfruta de este mundo y antes de gastarte dinero.... pregunta en el foro, que te darán sabios consejos.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- Pinto
- FAMITECO
Bienvenido Gulla
Seguro que aprendes un montón...y nosotros de tí, por supuesto.
Acomódate y disfruta.
Seguro que aprendes un montón...y nosotros de tí, por supuesto.
Acomódate y disfruta.
- Gulla
¡Muchas gracias a todos!
Espero aprender mucho y estoy aprendiendo mucho, se descubren muchísimas cosas por aquí.
Espero aprender mucho y estoy aprendiendo mucho, se descubren muchísimas cosas por aquí.
- quinosollana
Bienvenido yo soy filatelico de toda mi vida, pero tambien últimamente me he dedicado a la numismatica y tengo varias colecciones pero la mas extensa es la de moneda Romana ya que tengo más de mil piezas. Aqui te muestro un par de sestercios de mi colección.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
- Gulla
¡Me encantan! No tengo ni idea del número de monedas que tengo pero si sé que no tengo ninguna moneda romana y además no tengo conocimientos sobre ellas
. Colecciono básicamente pesetas y euros (y cualquier moneda que llegue a mi) de una manera muy amateur, más o menos como con los sellos, salvo que llevo con las monedas desde que era un crio. Será que me gustaba el tener "manejo" desde chico, aunque fuese en coronas suecas o en pesetitas jajajaja.

-
Hola, bienvenido.
He leido con atencion tu nota, si quieres intercambiar, para mantener corresdpondencia, mandame un privado y llegamos a um acuerdo
saludos.
fmp
He leido con atencion tu nota, si quieres intercambiar, para mantener corresdpondencia, mandame un privado y llegamos a um acuerdo
saludos.
fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.
Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.
Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
- reddevil82
Bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.