Presentación
- Gulla
Presentación
Buenos días a todos:
soy Gulla y resido en Sevilla y tengo 20 años. Colecciono (guardo) todo lo que pasa por mis manos que me resulta interesante, pero si es cierto que soy un aficionado a la numismática desde niño. La colección de sellos siempre me gustó pero nunca me ha dado por hacerlo, hasta este momento. Por eso me he registrado en este foro.
Soy un nostálgico o un romántico, como prefiráis llamarlo, del correo postal. Me encanta recibir una carta y ver sus sellos aunque son pocas las cartas que he recibido en mi vida. Actualmente mantengo correspondencia con un amigo canadiense, pero poco más. Es una pena que la correspondencia postal se esté perdiendo, tanto es así, que solo una vez que he ido pidiendo un "sello de la tarifa C" el funcionario de correos ha sabido de lo que le estaba hablando (y no hablemos de los estanqueros, me han llegado a decir que me lo estaba inventando).
En fin, espero aprender mucho en este foro, un saludo.
soy Gulla y resido en Sevilla y tengo 20 años. Colecciono (guardo) todo lo que pasa por mis manos que me resulta interesante, pero si es cierto que soy un aficionado a la numismática desde niño. La colección de sellos siempre me gustó pero nunca me ha dado por hacerlo, hasta este momento. Por eso me he registrado en este foro.
Soy un nostálgico o un romántico, como prefiráis llamarlo, del correo postal. Me encanta recibir una carta y ver sus sellos aunque son pocas las cartas que he recibido en mi vida. Actualmente mantengo correspondencia con un amigo canadiense, pero poco más. Es una pena que la correspondencia postal se esté perdiendo, tanto es así, que solo una vez que he ido pidiendo un "sello de la tarifa C" el funcionario de correos ha sabido de lo que le estaba hablando (y no hablemos de los estanqueros, me han llegado a decir que me lo estaba inventando).
En fin, espero aprender mucho en este foro, un saludo.
Mi colección: http://colnect.com/es/stamps/countries/collection/Gulla
- CENTAURO