El maravilloso mundo del kiloware y las cajas repletas de sellos .
- GerardCC
El maravilloso mundo del kiloware y las cajas repletas de sellos .
Hola a todos creo este hilo para hablar del kiloware .
Vamos la venta de sellos al peso, para los que no lo sepan se venden sellos al peso.
Puedes comprar desde gramos asta kilos .
La idea de este hilo es que los que alguna vez an comprado kilowares , cuenten su experiencia .
También se pueden aportar fotos de acumulación de sellos.
Así se nos hará más entretenido .
También podríamos dar consejos a la hora de comprar sellos al peso , y hablar de los precios por cuanto conseguiste ese kilo de sellos conmemorativos de Cuba por ejemplo .
En definitiva todo lo relacionado con la venta de sellos al peso .
Y para empezar yo tengo algunas preguntas sobre el tema.
Como se pueden acumular tal cantidad de sellos ?
Según tengo entendido las empresas que se dedican a esto tienen toneladas de sellos .
De verdad cuando te dicen este kilo de sellos no a sido tasado es cierto ?
Puede que tengan a un montón de gente mirando los sellos no ?
Cuál sería el mejor sitio para comprar sellos al peso ?
Una empresa que se dedica solo a eso , en subastas, en eBay ?
Yo en una filatelia creo que los repasan antes de ponerlos a la venta .
Bueno en definitiva una guía de compras de kiloware, preguntas fotos esperiencias, así que os animo a que participéis y comentéis .
Saludos .
Edito y pongo unas imagenes, sacadas de internet.
Vamos la venta de sellos al peso, para los que no lo sepan se venden sellos al peso.
Puedes comprar desde gramos asta kilos .
La idea de este hilo es que los que alguna vez an comprado kilowares , cuenten su experiencia .
También se pueden aportar fotos de acumulación de sellos.
Así se nos hará más entretenido .
También podríamos dar consejos a la hora de comprar sellos al peso , y hablar de los precios por cuanto conseguiste ese kilo de sellos conmemorativos de Cuba por ejemplo .
En definitiva todo lo relacionado con la venta de sellos al peso .
Y para empezar yo tengo algunas preguntas sobre el tema.
Como se pueden acumular tal cantidad de sellos ?
Según tengo entendido las empresas que se dedican a esto tienen toneladas de sellos .
De verdad cuando te dicen este kilo de sellos no a sido tasado es cierto ?
Puede que tengan a un montón de gente mirando los sellos no ?
Cuál sería el mejor sitio para comprar sellos al peso ?
Una empresa que se dedica solo a eso , en subastas, en eBay ?
Yo en una filatelia creo que los repasan antes de ponerlos a la venta .
Bueno en definitiva una guía de compras de kiloware, preguntas fotos esperiencias, así que os animo a que participéis y comentéis .
Saludos .
Edito y pongo unas imagenes, sacadas de internet.
- Adjuntos
-
- usa34.jpg (47.97 KiB) Visto 2100 veces
-
- images (1).jpg (9.98 KiB) Visto 2100 veces
-
- 239704_150216141912_050.jpg (86.64 KiB) Visto 2100 veces
No importa si esta nuevo o esta usado lo importante es que sea único .
Lo primero es lo primero y lo segundo es para después .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Olimpiadas y Aeroespacial .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
- IRIS
Re: El maravilloso mundo del kiloware y las cajas repletas de sellos .
Madre mía, yo nunca había visto esos sacos. Son como los de las cebollas
¿Donde se vende eso?
Un saludo. Iris

¿Donde se vende eso?
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- GerardCC
Lo siento Iris pero no se puede hacer publicidad comercial en el foro , aunque no sé si por privado .
Diría que tampoco cosa que encuentro bastante , no sé cómo decirlo .
Digamos fastidiosa ? Bueno pues digamos eso .
Porque si por ejemplo un forero sabe donde venden el kilo de sellos a 20,00€ y otro sabe dónde lo venden a 10,00€
Por poner un ejemplo , pues no puede decirlo .
Tampoco puede decir dónde venden el kilo de sellos de los que tienen repetidos con pocos repetidos y un sinfín de cosas más .
Pero bueno lo acato ya que supongo es lo que quiere la mayoría, también pienso que un foro lleno de publicidad sería un rollo .
Al igual que cuando miras una peli en la tele y te ponen anuncios.
Pero no desviemos el tema del hilo , este hilo es para hablar de los sellos al peso .
Diría que tampoco cosa que encuentro bastante , no sé cómo decirlo .
Digamos fastidiosa ? Bueno pues digamos eso .
Porque si por ejemplo un forero sabe donde venden el kilo de sellos a 20,00€ y otro sabe dónde lo venden a 10,00€
Por poner un ejemplo , pues no puede decirlo .
Tampoco puede decir dónde venden el kilo de sellos de los que tienen repetidos con pocos repetidos y un sinfín de cosas más .
Pero bueno lo acato ya que supongo es lo que quiere la mayoría, también pienso que un foro lleno de publicidad sería un rollo .
Al igual que cuando miras una peli en la tele y te ponen anuncios.
Pero no desviemos el tema del hilo , este hilo es para hablar de los sellos al peso .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
-
Pues yo la verdad que compré en su dia kilos de sellos de varios paises , hubo epocas en que hacia cambios con otros comerciantes, yo enviaba kilos de España y ellos me enviaban a mi kilos de sus paises.
Habia una epoca en que los kilos de España eran apreciados por los comerciantes y aceptaban gustosos los cambios.
Era todo antes del Euro y tenias que andar calculando los precios según la moneda en cuestión y aparte tener en cuenta los gastos de envio que no eran pocos . Guardo muy buen recuerdo de aquellos tiempos , luego tenia que lavar y clasificar los
sellos , conseguir clasificadores etc etc. Hay un video muy interesante en youtube : Briefmarken fur Bethel seguro que os gustara . Si quereis continuaremos hablando sobre el kiloware . saludos.
Habia una epoca en que los kilos de España eran apreciados por los comerciantes y aceptaban gustosos los cambios.
Era todo antes del Euro y tenias que andar calculando los precios según la moneda en cuestión y aparte tener en cuenta los gastos de envio que no eran pocos . Guardo muy buen recuerdo de aquellos tiempos , luego tenia que lavar y clasificar los
sellos , conseguir clasificadores etc etc. Hay un video muy interesante en youtube : Briefmarken fur Bethel seguro que os gustara . Si quereis continuaremos hablando sobre el kiloware . saludos.
- GerardCC
Pongo el enlace del vídeo .
https://m.youtube.com/watch?v=0-UPYVjA2pw
Imagino que te refieres a este , muchas gracias por comentar sobre este vídeo , lastima no saber alemán .
No sé si alguien sería capaz de hacernos un resumen de lo que dicen .
Saludos.
https://m.youtube.com/watch?v=0-UPYVjA2pw
Imagino que te refieres a este , muchas gracias por comentar sobre este vídeo , lastima no saber alemán .
No sé si alguien sería capaz de hacernos un resumen de lo que dicen .
Saludos.
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
Colecciones .
España en nuevo y usado.
Usa en usado .
Inglaterra en usado .
-
Si era ese , tambien luego se pueden ver otros similares , por algún sitio tengo un articulo d eun comerciante ingles hablando sobre el kiloware que lo tengo traducido al español, repito que al comprar algún kiloware tenemos que tener en cuenta los gastos de envio que son bastante grandes logicamnte.
-
Con un par de sacos de esos tienes para entretenerte un rato..... o mucho rato.....

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
- jose carlos soria
Lo confieso... soy adicto...
Yo he comprado varias veces en sitio online, pues es dónde mejor salen. En subastas, al ponerle gasto de envío y el tanto por ciento de la casa, se encarecen.
La última vez fué una caja con 16 kilos de sellos, la mayoría básicos y principalmente de Alemania y UK.... que me vino muy bien, pues colecciono BZ alemanes y series básicas (machines hay a cascoporro). Fue hace dos años y, por supuesto, todavía no he acabado...
Lo bueno, que salen bien de precio... eso sí, no esperéis encontrar sellos caros... esos, por mucho que digan, están separados de antemano. He comprado varias veces kilos de Alemania y en ninguno viene una sola sobretasa. Esos los venden aparte y a mayor precio, claro.
Saludotes, JC.

Yo he comprado varias veces en sitio online, pues es dónde mejor salen. En subastas, al ponerle gasto de envío y el tanto por ciento de la casa, se encarecen.
La última vez fué una caja con 16 kilos de sellos, la mayoría básicos y principalmente de Alemania y UK.... que me vino muy bien, pues colecciono BZ alemanes y series básicas (machines hay a cascoporro). Fue hace dos años y, por supuesto, todavía no he acabado...
Lo bueno, que salen bien de precio... eso sí, no esperéis encontrar sellos caros... esos, por mucho que digan, están separados de antemano. He comprado varias veces kilos de Alemania y en ninguno viene una sola sobretasa. Esos los venden aparte y a mayor precio, claro.
Saludotes, JC.
Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes
Un saludo JC.
Un saludo JC.
- Gulla
Siempre oí hablar de "sellos al peso" pero nunca pensé que fuese literal. La verdad es que me voy a informar y trataré de comprar un kilito
Me parece una forma genial de empezar a coleccionar sellos porque lo primordial cuando estás empezando como yo es tener cantidad, ya después vendrá la calidad; evidentemente desde mi punto de vista.
Gracias a todos por la información.

Gracias a todos por la información.
Mi colección: http://colnect.com/es/stamps/countries/collection/Gulla
-
Lo cierto es que de los que se ven en sacos muchos habra en mal estado, mejor si los que te venden estan en cajas ,y aun asi llegan bastantes mal